Hola de nuevo a todos!!!
Viernes de nuevo! Y que mejor forma de terminar la semana, que enseñándoos un nuevo diy navideño.
Ya os he contado en alguna ocasión que cada año nos gusta cambiar o innovar en la decoración navideña de nuestra casa. Este año le está tocando el turno a nuestro árbol de Navidad. El año pasado por cuestiones de logística no lo pudimos poner (estando metidos en plena mudanza, era misión imposible), así que éste, nos estamos resarciendo.
Hemos comprado pino nuevo, el de otros años se ha quedado en nuestra tierra (y yo tan contenta de poder adornar dos!). Nos apetecía que el nuevo pino tuviera un toque nórdico, con tonos neutros, y que fuese sencillo. Así que nos hemos hecho con algún adorno de este estilo, pero con lo que me gustan los diy, no podía resistirme hacer alguno yo misma.
En una de mis visitas a holamama, me quedé prendida de unas rodajitas de madera. Y ellas son las protagonistas del post de hoy.
Manos a la obra!
Materiales: Rodajitas de madera, sellos con motivos navideños, tintas,
letras sello, cordel kraft y taladro.
He hecho un diseño diferente para cada una de las rodajitas, utilizando sellos con motivos navideños y tintas especiales para sellar en tela, ya que la madera es muy porosa y absorbe mucho la tinta.
Primera rodajita: Sello grande de una estrella de nieve navideña.
Segunda rodajita: Con las letras sello que imitan a las letras de una máquina de escribir antigua (que tanto me gustan), he sellado en la rodajita la palabra “noel”.
Tercera rodajita: He combinado dos sellos de copos de nieve navideños de diferentes tamaños.
Cuarta rodajita: He combinado varios sellos con motivos navideños con la palabra “xmas”, hecha con las letras sello.
Quinta rodajita: He utilizado sellos con bolas de navidad de diferente tamaño.
Una vez que los diseños ya estaban hechos, el siguiente paso ha sido, hacerles a cada rodajita un agujero con ayuda de un taladro con broca pequeña.
A continuación he pasado un trocito de cordel kraft por el agujero para poder colgarlas.
Y por último ya sólo quedan colgarlas del árbol. Et voilà…
¿Os gustan cómo han quedado? ¿Os animáis hacer vuestros propios adornos navideños?
Que paséis un fantástico fin de semana, que además es un poquito más largo. El lunes el blog también estará de fiesta, aprovechamos para irnos este puente a nuestra tierra!! Hasta el próximo post!!
2 comentarios:
Una idea genial, ¡me encanta el resultado! Nosotr@s también estamos buscando este año algo original para el árbol y creo que me animaré con uno de madera o tela DIY ;)
¡¡¡Feliz puente!!!
Muchas gracias Decorateca!!! Feliz de que os haya gustado. La verdad que tanto la madera como la tela queda genial!!! Que disfrutéis mucho del puente!!!
Publicar un comentario