Hola de nuevo a todos!!!
Con algún día de retraso, pero le damos la bienvenida a Diciembre…
Si el otoño es mi estación del año preferida, Diciembre es “mi mes”. Mi mes con todas las letras y en mayúsculas. Se hace de rogar para llegar, pero al final siempre llega puntual a su cita conmigo. Porque él y yo tenemos una relación muy especial…
Quizás sea porque fue el mes que me vio nacer. Dentro de pocos días me toca soplar una vela más (este año 31 velitas de nada), hacer balance de mi primer año estrenando década (simplemente genial). Maquinar en como celebrarlo (ya está en marcha todo). Al final no se que me gusta más, si soplar una vela más, o todos los preparativos anteriores, y los nervios que paso (lo vivo con emoción máxima, como una niña).
Quizás sea porque es el mes con las fiestas más especiales del año. Las que llevo esperando un año. Las que más me gustan sin duda alguna. Las que me hacen retroceder a mi infancia. Las que me hacen creer.
Quizás sea porque es el mes en que más diy se me ocurren para hacer cada día…
Quizás sea porque toca pensar, cambiar e innovar en la decoración navideña de nuestra casita (además este año vamos a decorar también la de nuestra tierra!).
Quizás sea porque es el mes más elegante de todos los meses. El mes que cada rincón del mundo lo viste de la mejor manera posible, con sus adornos, sus luces…
Quizás sea porque con él llegan las primeros copos, las primeras nevadas, y comience otra de las cosas que más tiempo llevo esperando: la temporada de esquí. Y con ella, las pequeñas escapadas para disfrutar del manto blanco y de ratos geniales…
Quizás sea porque retomo una de las tradiciones que más me gustan, felicitar las fiestas con postales navideñas. Me encanta la sensación de mandar los sobres por el correo de toda la vida. Y cada día, disfruto con esa sensación de hormiguillas en el estomago abriendo el buzón para ver si nos ha llegado alguna felicitación.
Imágenes vía Pinterest.
Quizás por todo esto y por otras muchísimas cosas más, Diciembre es “mi mes”. Bienvenido!!
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!
2 comentarios:
Creo que tenemos muchas cosas en común :), yo siempre digo que a partir de septiembre viene lo mejor del año. Yo acabo de cumplir los 31 y la nueva década no está nada mal!! Por cierto...felicidades por adelantado! Y disfruta mucho de este mes mágico!
Un beso grande!
Muchísimas gracias Bea! Si, la verdad que yo también creo que tenemos muchas cosas en común. Totalmente de acuerdo con que a partir de septiembre comienzan los mejores meses del año. Y esta década es genial!! Disfruta tu también mucho de este mes tan bonito! Un besazo!
Publicar un comentario