Hola de nuevo a todos!!!
Casi sin darnos cuenta este 2014 se nos va… Estamos en sus últimas horas. Día de hacer balance, de preparar los nuevos propósitos del nuevo año.
Hace días yo ya hice balance de mi año y de mis deseos para el nuevo que comienza (aquí). Así que solo me queda desearos de todo corazón que terminéis genial este año y comencéis aún mejor el 2015. Que el nuevo año os traiga infinidad de proyectos, de ilusiones y de ratos inolvidables…
Os deseo que empecéis el año con una gran sonrisa…
Bailando. Da igual donde, en la cocina, en el salón de casa, en la fiesta rodeada de amigos. Pero bailad, bailad hasta que os duelan los pies.
Besad a quien tenéis al lado, con quien empezáis un nuevo año, una nueva aventura… Os deseo un año lleno de besos…
Brindad por el nuevo año, o por vosotros, o por todo. Porque los brindis son uno de los mejores momentos. Porque forman parte de mis vicios confesables. Porque cada uno es único. Porque cada uno encierra una emoción. Porque algunos son también deseos secretos. Brindo con vosotros por todo ello…
Yo ya tengo preparadas las uvas, que contaré como unas diez veces antes de que llegue la hora. ¿Tradición, superstición? Quizás una mezcla de ambas.
Reíd, bailad, besad y brindad. Que esta noche sea una noche mágica!!!
Hasta el próximo post!!!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario