Hola de nuevo a todos!!
Después de este pequeño parón por el puente, retomamos la normalidad y volvemos a la carga con un nuevo post.
Estamos en una de las épocas del año que más preparativos tienen, y confieso que disfruto con cada uno de ellos. Y uno de esos preparativos son los protagonistas de hoy: el packaging de nuestros regalos.
Soy de las que piensan que tan importante es el regalo en sí, como dónde y cómo lo envolvemos. Si para buscar un regalo doy mil vueltas, me pasa parecido con el packaging. Intento que cada uno sea diferente, tomarme tiempo para hacerlo dedicándole mimo y cariño. Creo que esos sentimientos se pueden trasmitir en el envoltorio por raro que pueda sonar…
Así que aprovechando que estamos en las fechas que más regalos podemos llegar a preparar, he estado recogiendo algunas ideas para intentar hacer esos regalos un poquito más especiales.
Desde ya, confieso que siento una gran predilección por el estilo nórdico, natural y sencillo.
Los packagings con papel kraft me encantan. Tienen mucha versatilidad y se puede jugar mucho con ellos, combinándolos con diferentes bakers twine, sellos, etiquetas, cintas…
Los regalos con papel blanco también se encuentran entre mis preferidos, al igual que pasa con los de papel kraft, dan mucho juego. Pueden quedar unos packagings que transmitan mucha paz…
Incluir en el packaging, elementos de la naturaleza es una idea genial y ayuda a conseguir un estilo natural…
Y para terminar, la idea de utilizar fotos me ha cautivado. Hace el regalo aún más especial y personal si cabe. Se pueden utilizar viejas fotografías o recuerdos de algún viaje o momento especial vividos en el último año, por ejemplo.
Imágenes vía Pinterest.
Yo estoy deseando ponerme manos a la obra! ¿Y vosotros?
Espero que os haya gustado o que os haya servido para coger alguna idea. Hasta el próximo post!!
4 comentarios:
A mi también me vuelve loca el Kraft! Al final, lo más sencillo y natural resulta lo más bonito.
Un beso!!!
Preciosos todos, los de las fotos y las inciales en papel de periódico me han encantado. Aunque lo veo más para regalos muy especiales. Es precioso.
Totalmente de acuerdo contigo Bea! Las cosas sencillas son las mas especiales! Muchas gracias por pasarte siempre por aquí!! Un besazo!
Los de las fotos son increibles, Idoia. Se encuentran entre mis preferidos también!! Un besote!!
Publicar un comentario