Hola de nuevo todos!!
Y ya está aquí!!! Después de muchos preparativos (y los que quedan, todavía), ya tenemos aquí la Navidad. Desde La Cesta de mi Bici, os queremos desear de todo corazón, una Feliz Navidad. Que paséis una noche mágica rodeados de todos vuestros seres queridos y amigos!
Para mi esta noche, es una noche especial, tiene mucho significado. Me trae muchísimos recuerdos de mi infancia. Los preparativos, los nervios de hacer corriendo las maletas para irnos a casa de mis abuelos. El que me vistieran de caserita. El frio en la cara paseando a la tarde por la calle. Ir a ver el Belén (grande) del Ayuntamiento (no me podía gustar mas). El no parar de saludar a gente en la calle deseándonos una feliz noche. La cena en casa de los abuelos…
Y aunque algunas cosas han cambiado, intento mantener muchas de esas costumbres. Reconozco que las Navidades sacan la niña pequeña que todavía se esconde en mí.
Esta noche vamos a “mesa puesta”, pero durante estos días no he podido resistirme ha buscar inspiración de mesas de Navidad, para cuando me toque organizarla en nuestra casa (la verdad que me hace ilusión)…
Me encantaría organizarla sobre una mesa de madera, pero de madera de verdad, aportando con ella un estilo rústico.
O sino cubriría nuestra mesa con un mantel de lino en tonos neutros y caminitos…
Seguramente haría algún centro sencillo para la mesa, con velas como protagonistas, porque soy una enamorada de su luz…
Y como cada detalle cuenta, intentaría hacer algo especial para cada servicio de mesa…
Espero que os haya gustado y que os haya podido servir de inspiración para vuestras mesas.
Durante estos días de Navidad, el ritmo del blog bajará, nos vamos de vacaciones a nuestra tierra!! Pero seguiremos activos en nuestro Facebook e Instagram.
Hasta el próximo post!!
¡¡Feliz Navidad!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario