lunes, 1 de junio de 2015

Hola Junio.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos semana y comenzamos nuevo mes. Sin darme cuenta hemos aterrizado ya en la mitad del año y casi a puertas del verano. ¿Soy a la única a la que las semanas se le pasan volando?

Como ya va siendo habitual, y bien sabéis los que nos seguís habitualmente, el post de hoy está dedicado al nuevo mes que estrenamos. Quiero contarle y contaros cuales son mis deseos y mis planes para hacer con él.

Así que lo primero de todo: Hola junio.


Junio, no puedes empezar mejor para nosotros, con un primer de jueves fiesta que aprovechamos para hacerlo puente y escaparnos al norte, hacia nuestra tierra. Tenemos planeado contigo, estrenar la temporada de playa, si tú y el tiempo nos lo permitís. Una pequeña escapada por nuestra vecina San Sebastián, o quizás una visita a mi querido y añorado San Juan de Luz. Perdernos entre sus playas, saborear sus calles y los rincones llenos de encanto que esconden. Saborear ese olor y sabor de mar...



Paseo de La Concha, San Sebastián.
 

 
San Juan de Luz, imagen vía Pinterest

Contigo Junio, voy aprovechar unos días de tranquilidad en nuestra tierra, días repartidos entre Estella y Pamplona. Aprovechando para seguir con los avances de renovación de nuestra casa, algún diy ya tengo previsto. Y saborear a mi querida Pamplona, ver como comienzan los preparativos para "las mejores fiestas", como la ciudad se empieza a engalanar y comienzan a florecer por cada esquina los colores insignia: el blanco y el rojo. Días repletos de reencuentros, de amigos, de familia, de buenos momentos, de emociones, de confidencias y de risas aseguradas.



Estella
 


Fachada del Ayuntamiento de Pamplona

En mi agenda, Junio, tengo marcada desde hace ya tiempo una fecha que todo amante de la decoración no debería perderse si está por Madrid: DecorAcción 2015. Un evento precioso donde los haya, en el que el barrio de las letras se inunda de expositores y de grandes profesionales del mundo de la decoración. Donde poder encontrar verdaderas joyas y tesoros con ese aire retro-vintage-industrial que tanto me gusta. El año pasado fue el primer año que pude ir y la experiencia no me pudo gustar más (aquí).

 
Imagen vía

Junio, aunque con tu hermano Mayo ya hemos comenzado, contigo quiero inaugurar oficialmente el tiempo de terrazas. El año pasado ya descubrimos algunas que a lo largo del verano se convirtieron en nuestras preferidas, y ya estamos deseando volver a visitarlas. Pero quiero seguir descubriendo terrazas con encanto, jardines secretos. ¿Recomendaciones?


Imagen vía
 
 
Estos son algunos de nuestros planes contigo Junio, seguro que nos deparas mas de una sorpresa, y ya sabes que estamos deseando compartirla contigo.
 
 
Y vosotros, ¿tenéis algún plan preparado para este nuevo mes?
 
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Y, además, mamá dijo...

Terrazas, primeros días en la playa y la piscina, pensar en las vacaciones... ¡Es un mes genial! A ver si tenemos la suerte de vernos pronto. ¡Besos!

Unknown dijo...

Y que lo digas Idoia, esos primeros sorbitos de verano antes de entrar de lleno en él! La semana que viene estoy por allá, a ver si nos podemos ver. Mil gracias por pasarte! Un besazo guapa!!