viernes, 19 de junio de 2015

Una canastilla para bebé.

Hola de nuevo a todos!!

Hace un tiempo que las semanas no se me pasaban tan rápido como antes, pero esta semana parece que ya he cogido el ritmo anterior y ésta se me ha pasado sin darme cuenta. Y sin darme cuenta nos hemos plantado en el querido viernes y a las puertas de un nuevo fin de semana.

Para celebrar el viernes, en el post de hoy os voy a enseñar un diy que hice algunas semanas. Se trata de una canastilla para bebé.

Hace poco estábamos inmersos en las bodas de nuestros amigos. A principios de año, casi había que contar cuantas bodas íbamos a tener ese año. Pues bien, aunque aún nos quedan algunas bodas que celebrar, ahora mismo estamos en pleno baby boom. Algo que me encanta!!

Pues bien, hace ya algunos meses unos de nuestros grandes amigos nos anunciaron la buena nueva: abrazos, felicitaciones, lagrimones...

Al poco, me puse a darle vueltas a la cabeza para tener un pequeño detalle con ellos. Se me ocurrió regalarles una pequeña canastilla. Poquitas cosas y muy sencillita, pero así tendrían un recuerdo de la primera canastilla de su bebé.

Manos a la obra:


Materiales: letras de madera, tela, whasitape, sello, tinta de sello (todo de Holamama), cola blanca, pincel, etiqueta kraft, cinta de doble cara y caja kraft,
 
 
Para preparar la canastilla, al principio me decidí por una maletita kraft de Holamama, pero al montar el contenido interior, me di cuenta que no entraba todo, así que la sustituí por una cajita kraft que tenía en casa que me vino genial.
 
La tapa de la caja la decoré con una telita de rombos en tono azul grisáceo en la que coloqué con letras de maderita el mensaje: "Mi primera canastilla".
 



 

 
Preparé también una etiqueta con el lema: "Handmade for you" para decorar la tapa de la caja.
 

 
Una vez que ya tenía preparados ambos elementos, el siguiente paso era colocarlos en su lugar. Para pegar la telita con el mensaje, utilicé cinta de doble cara, y para la etiqueta whasitape.
 




 
Para terminar con el diseño de la caja, coloqué en la parte inferior dos tiritas de whasitape, el mismo que había utilizado para pegar la etiqueta kraft.
 
 
Ya sólo quedaba meter los pequeños detalles: una muselina (Les emmés), bodi de primera puesta (petit bateau) y un peluche (zara home kids).
 

 
Y así fue como quedó "Mi primera canastilla"
 
 
Como habéis visto un detalle fácil pero resultón. Una forma diferente de presentar las cosas pudiéndoles dar nuestro toque personal, algo con lo que disfruto muchísimo.
 
¿Os gusta como ha quedado?
 
¡¡A sus destinatarios ya les va faltando muy poquito para poder hacer uso de ella!!
 
Que paséis un fin de semana genial y lo disfrutéis al máximo. Hasta el próximo post!! 
 
Si queréis que os ayudemos personalizar vuestros detalles, no dudéis en contactad con nosotros.




No hay comentarios: