lunes, 15 de junio de 2015

Seatting plan colgantes.

Hola de nuevo a todos!!

Después de estos días de descanso, volvemos de nuevo al blog, con las pilas cargadas, con muchas ideas en la cabeza, y con muchas ganas de ir progresando poco a poco.

Antes de meterme de lleno con el post de hoy, quería empezar con un ¡Mil Gracias! enorme y a pleno pulmón, por todos vuestros comentarios en todas las redes sociales tras el anuncio de nuestro mayor (mejor) proyecto. No os podéis imaginar como nos han emocionado y llegado cada uno de vuestros comentarios. Gracias, gracias, millones de gracias.

Hoy lunes, comenzamos la semana con un poquito de inspiración bodil, aprovechando además que estamos en pleno auge de la temporadas de bodas.

La decoración del gran día, es una de las cosas que cada vez se intenta cuidar más, y cada vez más, las parejas le dedican más tiempo y esfuerzo a ello. La decoración es sin duda un universo gigante, formado por un sin fin de mundos a su alrededor. Dentro de esos mundos, nos encontramos con los grandes protagonistas de hoy: Los seatting plan.

En el blog ya les hemos dedicado más de un artículo a ellos, pero hoy me quiero centrar en una forma concreta de seatting plan, que de antemano confieso que me encantan: los seatting plan colgantes.

Son una opción que deja mucha mano libre para poderlos personalizar como se quieran, y permiten muchas opciones diferentes, que se pueden adaptar a casi todos los estilos y gustos de las parejas.

Una opción que me encanta, es la de utilizar un marco con malla de gallinero. Se puede personalizar el marco como más os gusté, pintándolo con los tonos predominantes del día b, utilizando marcos antiguos, con toques vintage, rústicos, decorarlo con flores...



 
Otra opción es la de utilizar marcos y colocar cordel kraft de un lado a otro del marco y poder colgar en él las terjetitas de las mesas o de los invitados.
 
 
 
Una alternativa a los marcos, es la de utilizar palets, y al igual que en los anteriores, colocar cordel kraft donde poder colocar la distribución de los invitados.
 
 

 
Otra opción muy sencilla es la de colocar cordel colgante entre dos puntos, sobre una pared, entre dos árboles... y colgar de ahí el seatting plan.
 
Para terminar con esta selección de seatting plan colgantes es la de utilizar otro tipo de elementos como escaleras, puertas o contraventanas antiguas, cajas de madera...
 
Como habéis podido ver, las opciones son variadas, prácticamente hasta donde os llevé vuestra imaginación. Lo que más me gusta de los seatting plan es la variedad de personalizaciones que tiene: personalizar los marcos, las pinzas, la tipografía de las tarjetitas...
 
Espero que os haya gustado y que os haya podido servir para coger alguna idea!! Hasta el próximo post!!
 
Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactad con nosotros.


2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí, ¡unas ideas preciosas para el gran día! Al final, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
¡Un beso!

Unknown dijo...

Jajajajaja, muchas gracias Bea!!! Feliz que te hayan gustado estas ideas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los detalles ayudan a que ese día sea un poquito más especial. Mil gracias por pasarte!! Un beso guapa!