viernes, 29 de mayo de 2015

Confitería Delaviuda


Hola de nuevo a todos!!

Hoy os traigo un post muy dulce, ideal para todos los amantes del chocolate y de los detalles bonitos.

A principios de semana, los que nos seguís en nuestro perfil de Instagram, pudisteis ver una foto muy parecida a ésta con el mensaje de que muy pronto os desvelaríamos en que consistía la sorpresa que acabábamos de recibir.


Pues bien, hoy es el día. Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros desde La confitería delaviuda, para presentarnos el lanzamiento de su nueva tienda online.

Una tienda online que nace para poder ofrecer detalles dulces a tus invitados en eventos especiales, como bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento especial que tengáis en la cabeza. Con la novedad de que puedes personalizar 100% el detalle, algo que para una amante del diy como yo, no me pudo conquistar mas.

No lo dudé, y me metí de lleno en su nueva web y tienda online, y comprobar por mí misma la funcionalidad. Ya me avisaron que era muy fácil, y realmente lo es. Pasos fáciles y muy intuitivos.




 
Tienen cinco estuches para poder elegir, que además los puedes personalizar con el estampado que más te guste.

Puedes rellenar el estuche, con algunas de las especialidades de La Viuda mas dulces:
 
Y el paso 3, sin duda alguna, el que más me gustó y con el que más me divertí: la elección de la etiqueta. Hay bastantes diseños para poder elegir y encontrar el estilo que mas os gusté o vaya con el evento planificado.
 
 
Después de estar jugueteando y probando diferentes combinaciones, ésta fue nuestra elección y combinación de estuche personalizado.
 
 
El detalle de la etiqueta con las iniciales de “La cesta de mi Bici”, me encanta.



Si os ha gustado la idea, no dudéis en pasaros por su web y su tienda online, y probar las diferentes combinaciones que ofrecen. Seguro que a vuestros invitados les encanta un detalle dulce.

¿Os ha gustado este nuevo descubrimiento?

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: