lunes, 4 de mayo de 2015

Hola Mayo.

 

Hola de nuevo a todos!!

¿Qué tal ha ido el puente? Espero que hayáis podido disfrutar y desconectar al máximo. Nosotros no nos hemos ido a ningún lado, nos hemos quedado en Madrid, que de vez en cuando también se agradece un poco de calma y tranquilidad, y disfrutar de cosas tan mundanas como de un vermut en una terracita, o una peli con palomitas.

Así que tenemos las pilas cargadas para recibir al nuevo mes que tenemos por aquí. Y como ya va siendo costumbre, no quería dejar pasar la ocasión de saludar a mayo y contaros y contarle al mes que estrenamos mis pequeños planes o deseos para él. Así que: Hola mayo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mayo, hace unos meses le conté a unos de tus hermanos mayores (marzo), mi propósito de calzarme de nuevo mis zapatillas salir a correr y ponerme a entrenar, está claro que no lo estoy cumpliendo, para que engañarnos. Así que contigo me he propuesto un nuevo plan, que espero conseguir si o si. Desde hace un tiempo me está picando el gusanillo de Pilates, algo que no he practicado nunca, pero que cada vez oigo mas hablar a mis amigas y estoy convencida que me va a gustar. Además seguro que me ayuda a corregir mi control postural y mejorar en mis molestias de espalda.

b3dac11293ee499709eb6879d04a6f37

Foto vía

Desde que nos mudamos a Madrid, tengo pendiente una escapada que me hace especial ilusión: Segovia. Siempre ha sido una ciudad que ha estado en mi lista de escapadas, pero desde hace tiempo muero de ganas por ir, y más desde que leí el post de mi querida Bea, La chica del Quinto, (uno de mis blogs de cabecera sin duda alguna), sobre un día en Segovia (aquí). Quiero perderme entre sus calles, descubrir cada uno de sus rincones, asombrarme con su arquitectura… Así que Mayo, tu y yo tenemos una cita en Segovia.

AcueductoSegovia04

Hace ya algunas semanas 1001 Atmosphera se ha mudado y ha inaugurado un nuevo espacio permanente con grandes marcas de moda y de diseño, y con su filosofía de pop ups para dar a conocer a nuevos talentos y diseñadores. Mayo, contigo iré de la mano a descubrir este nuevo espacio en Paseo de la Habana 24.

11102846_953661038007464_4545413708481108966_n 1001-Atmoshera-FleetingGallery2-930x524

Foto vía / vía

Una de mis comidas favoritas es la comida mexicana, debo tener algún gen mexicano perdido por ahí, porque me chifla y no me canso nunca de ella. Gracias a otro de mis blogs de cabecera: La aguja en el Pajar, he descubierto un nuevo restaurante mexicano: La tomata (aquí) (C/Alburqueque 13). Tiene una pinta más que genial, está en mi lista de sitios a los que ir, y Mayo, de ti no pasa ¡qué vayamos a probarlo!

restaurante-mexicano-en-madrid-la-tomata-1 restaurante-mexicano-en-madrid-la-tomata-8

Foto vía / vía

Todo esto tengo planeado para ti Mayo, y como siempre desenado descubrir que mas cosas nos tienes preparadas para dejarnos sorprender.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para el nuevo mes?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡¡ache!! ¡¡Pero qué ilusión estar tu lista de Mayo!! Muchísimas gracias. Por cierto, yo también tengo el gusanillo por el yoga desde hace tiempo así que ya me contarás...
Y una última cosa! El otro día hice tu receta de trenza de Nutella y ¡fue un éxito!
Un beso enorme y gracias otra vez :)

La Cesta de mi Bici dijo...

Gracias a ti Bea!!! En cuanto me ponga a ello te cuento que tal mi experiencia con Pilates. Como me alegro que triunfaras con la receta!! Mil gracias por pasarte siempre. Un besazo guapa!