viernes, 22 de mayo de 2015

Cajita personalizada.

 

Hola de nuevo a todos!!

Otra vez tenemos ante nosotros al viernes, y las puertas del esperado fin de semana. Para celebrarlo hoy os traigo un post con uno de mis últimos diy packaging.

A principios de mes celebramos el día de la madre. Por los kilómetros de distancia yo lo celebre con la mía vía teléfono. Pero el pasado fin de semana, aprovechando el puente y nuestra escapada a nuestra tierra, pusimos remedio a ese día, y lo celebramos como se merece.

Para tal día quería tener un detalle con ella, aunque soy de la opinión que no hace falta ninguna excusa para regalar algo a los que quieres, reconozco que caí en comprar algo para ese día. Pero me apetecía que esos pequeños detalles tuvieran un packaging especial, que además luego lo pudiera utilizar, y que cuando lo hiciera se acordara de mi.

Manos a la obra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales: caja kraft, cinta decorativa de tela, fabric tape (todo de Holamama),

cinta de doble cara, papel scrap y tijeras.

Una vez más para el packaging me decanté por una cajita kraft de holamama. Me encantan por su versatilidad y porque permiten innovar en cada uno de los diseños que voy haciendo.

Para el contorno de la caja, decidí utilizar un papel scrap con motivos de limones. Un papel muy alegre y primaveral, ideal para las fechas en las que estamos. No quería forrar por completo el contorno de la caja, por lo que recorté dos tiras de papel, que luego pegué adelante y atrás de la caja, dejando la misma separación entre ambas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la parte inferior de la caja, coloqué una cinta de tela en tono neutro. Para pegarla al no ser autoadhesiva, utilicé cinta de doble cara.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El contorno de la tapa lo forre con fabric tape. Tiene un diseño de rayitas verdes que iba fenomenal con el papel elegido para la caja.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para la tapa de la caja hice una tarjetita, como la que diseñé para el día de la madre para felicitar a todas las mamás en nuestra cuenta de Instagram.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y así fue como quedó mi cajita personalizada para el día de la madre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encantan que los regalos tengan un poquito de mi. Me lo paso genial, pensando como poder personalizar el packaging en función de la persona a la que va dirigido.

¿Os gusta como ha quedado?

Que paséis un fin de semana fantástico!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: