Hola de nuevo a todos!!!
En el post de hoy me gustaría hablaros sobre los meseros de boda. Ya os he dicho en muchas ocasiones que existe todo un universo alrededor de las bodas. Y como todo universo existen millones de mundos. Y los meseros de boda son uno de ellos. En cuanto empiezas a investigar un poquito te encuentras con una gran cantidad de ideas y de opciones geniales, a parte de la imaginación y el toque personal que le de de cada pareja.
De ahí que el titulo del post tenga lo de vol. 1, y es que ante la variedad y cositas bonitas que he ido encontrando he decidido dedicar futuros post a los protagonistas de hoy.
Los encargados de inaugurar la saga de los meseros, son uno de mis objetos favoritos (lo que me leéis asiduamente, probablemente ya sabréis a cual me refiero), los tarros. Y es que con algo tan simple se consiguen resultados muy bonitos.
Con materiales sencillos, como son diferentes tipos de etiquetas (craft, pizarra, tela) cordel y un poquito de imaginación podemos obtener algunos meseros como estos:
Imágenes vía Pinterest
Si os gusta el mundo DIY son opciones que se pueden hacer y que no resultan muy complicadas. ¿Os animaríais hacer vuestros propios meseros? ¿Incluiríais un tarro en vuestra boda?
Espero que os haya gustado y os haya podido servir para coger alguna idea. Prometo traer en breve nuevas ideas sobre este tema!!
Hasta el próximo post!!!
2 comentarios:
A mi también me encantan los tarros!!y yo, en mi boda futura, querria incluirlos para alguna que otra cosilla!! La idea para las mesas es genial.
Muchísimas gracias Alba!!!
Publicar un comentario