Hola de nuevo a todos!!!
En el post de hoy el protagonista vuelve a ser el vestido de novia. Ya sabéis lo mucho que me gustan (de hecho, lo podéis comprobar aquí, aquí y aquí).
Pero hoy me gustaría hablaros de una parte en concreto del vestido de novia o de las novias: la espalda. Y es que de un tiempo a esta parte, parece que las espaldas se están convirtiendo en un nuevo protagonista al que no tenemos que perder de vista.
Imágenes vía Pinterest
He de confesar que me encantan los escotes en la espalda. Permiten jugar con diferentes tejidos (tul, pedrería, gasas, encajes), caídas, formas del escote. Y de esta manera poder enmarcar la espalda con la forma que más favorezca a cada novia. Me parecen muy sugerentes, sexys pero a la vez elegantes.
Imágenes vía Pinterest
A nivel de diseñadores nacionales Beba’s Closet, me tiene enamorada con la delicadeza de sus diseños, la calidad de sus tejidos, y el encanto con la que trabaja las espaldas. (La podéis seguir también en su Facebook).
Imágenes vía Pinterest
Hace pocas semanas tuvo lugar en Madrid la I Pasarela Bodabook (podéis ver gran parte de los diseños presentados aquí). Entre todos los diseños que desfilaron por la pasarela, se pudo apreciar como las espaldas se han ido convertido en tendencia y son una de las piezas clave hoy en día.
Por ejemplo David Christian (web, Facebook) deleitó con algunos de sus diseños en los que no deja de lado a la protagonista de hoy:
Imágenes vía Trendencias.
Y por último, mi gran descubrimiento de esta pasarela, la diseñadora Isabel Nuñez, (la podéis seguir en su Facebook). No la conocía y os aseguro que sus diseños no dejan indiferente. Diseños con un toque diferente, llenos de femineidad y de elegancia. Y por supuesto en los que la espalda también tiene su protagonismo.
Imágenes vía Facebook inuñez
¿Y vosotras le daríais protagonismo a la espalda?
Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!
1 comentario:
A nosotras también nos encantan los vestidos de novias con espaldas especiales! Son todo una sorpresa y una apuesta segura!
Un beso
Publicar un comentario