Hola de nuevo a todos!!!
Como lo prometido es deuda, para terminar la semana os traigo el post que es la continuación del packing alpargatas. Hoy os voy a contar como preparamos las cajas para poner las alpargatas en el baile el día de la boda.
Empiezo por como hicimos los carteles para los números de alpargatas:
Materiales: Depresores de madera, sellos número, tinta, whasi tape, papel decorativo,
embellecedores, pistola de pegamento, tijeras, cúter y lápiz.
Una vez más, aproveché el diseño que habíamos hecho para las chapas personalizadas. Hice una prueba para ver como quedaban los números que iba a utilizar sobre ese tamaño. Y como encajaban bien, sólo quedaba ponerse manos a la obra.
Recorté uno de los diseños, lo dibujé y recorté sobre el papel decorativo que iba a utilizar para sellar los números. El papel por el que nos decantamos se asemejaba a la madera de los pallets (que me vuelven loca, por cierto), y nos gustaba porque le podía dar cierto aire rústico al diseño final:
Ya recortados todos los cartelitos, lo siguiente fue sellar en ellos los números. Utilicé unos sellos que imitan a los números antiguos de las máquinas de escribir (de hobbycraft)
Decidimos que los cartelitos iban a ir pegados a unos depresores de madera, como si fuesen señales, y así a la hora de montar en la caja nos resultara más fácil de colocarlos. Así que, tocaba darles nuestro toque a los depresores y montarlos.
Para ellos, lo primero que hice fue forrar cada depresor con diferentes whasi tapes:
Una vez que ya tenía todos los depresores forrados, el siguiente paso fue pegarles los cartelitos de los números. En la parte inferior de ellos coloqué un pequeño embellecedor. Para todo ello utilicé pistola de pegamento caliente:
Et voilà… así quedaron todos los cartelitos:
La segunda parte, que fue el montaje de la caja en sí, que lo hicimos una vez que ya estábamos en Pamplona. En una de mis visitas a Doble A de scrap me enamoré de unas cajas de madera, que además ya estaban pintadas y todo, con lo cual nos ahorraban tiempo. Y eso era casi mejor que un regalo, porque íbamos casi a contrarreloj.
Lo primero que hice fue pegar los cartelitos en la caja por la parte de dentro con ayuda de la pistola de pegamento caliente:
En la parte inferior de la caja para que no quedara tan plana, coloqué una cinta de tela de color rojo (de este proceso no hay fotos, lo siento, ya os digo que íbamos con la lengua fuera).
Y aquí están las cajas el día de la boda. Las acompaños con un cuadro que decía. “¡Que no te duelan los pies!”
Espero que os haya gustado!! Que paséis un fantástico fin de semana (parece que soleado y todo). Hasta el próximo post!!!
2 comentarios:
Je,je...muy bonito! ...Y cuando quieras, yo te personalizo las alpargatas, que hago unas cosas muy chulas!
Muchas gracias!!!! :)
Publicar un comentario