miércoles, 13 de mayo de 2015

Un paseo por Hollywood en coche.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Mitad de semanita, y al menos para los que vivimos en Madrid, este miércoles tiene sabor casi ya a fin de semana, y no os imagináis las ganas que tengo de coger este mini puente.

Hoy os traigo la última entrega de nuestro viaje de novios, el viaje toca a su fin inevitablemente. Hoy si queréis, nos damos un paseo en coche por Hollywood.

Como ya os he contado en anteriores posts (aquí y aquí), nuestra última etapa del viaje terminaba en Los Ángeles. Estuvimos solo dos días y medio, de los que saboreamos cada minuto al máximo.

El último día, aprovechando que nuestro avión salía a media tarde y que teníamos el coche, ya que el punto de devolución era en el mismo aeropuerto, aprovechamos para levantarnos prontito, tomarnos nuestro último desayuno americano (mantequilla de cacahuete, como te hecho de menos), en la terracita del hotel, montar las maletas en el coche y darnos la última vuelta por Hollywood.

MejoraIMG_20140423_105433

Nada mas adentrarnos por calles residenciales, nos topamos con una de las típicas escenas de las películas: paseadores de perros. Y aunque dentro de nuestras fronteras ya se empiezan a ver, no quita para que señales y digas: ¡mira, como en las películas!

MejoraIMG_20140423_104852

No tuvimos muchas dudas de donde nos encontramos cuando al doblar una esquina nos encontramos con esto…

MejoraIMG_20140423_105648

Sinceramente, no íbamos buscando la casa de ningún famoso, sólo queríamos ver y hacernos a la idea de como eran las zonas residenciales de Hollywood. En nuestro paseo por Beverly Hills ya nos quedamos con la boca abierta con las casas tan impresionantes que nos fuimos encontrando y sobretodo por la escasez de verjas de seguridad.

En Hollywood en algunas zonas pasa algo bastante similar, hasta que te adentras en calles en que los setos tienen una altura más que considerable y ya te imaginas que detrás de esos setos tiene que haber alguna mansión. Al final, también dimos con alguna zona residencial totalmente restringida con vigilantes de seguridad incluidos, pero no era lo más habitual.

MejoraIMG_20140423_111020

MejoraIMG_20140423_111920

Salimos de la zona residencial y nos adentramos por un tramo por autopista, donde se podía ver los anuncios de salidas para algunos estudios. Pudimos ver la sede de Capitol Records.

MejoraIMG_20140423_114348

Iban pasando los kilómetros y yo no sabía muy bien a donde nos dirigíamos, yo iba entusiasmada mirando a derecha e izquierda intentando retener nuestro último paseo en mis retinas, hasta que Mr.I me dijo: ¡mira ahí!

MejoraIMG_20140423_114738

Y si, amigos, ahí estaba delante de nosotros el famoso cartel que tantísimas veces hemos visto en las pelis y en las series. Lo habíamos visto el día que aterrizamos en Los Ángeles nada más comenzar nuestra aventura californiana, y pensaba que con ese coletazo de él nos íbamos a quedar.

Pero no, aquí estaba la última sorpresa que me deparaba el viaje, llamadme friki, ingenua o lo que queráis, pero personalmente me hacía especial ilusión estar debajo de esas letras, aunque es verdad que no son las más bonitas del mundo. Pero cada vez que las veo, pienso: yo he estado ahí.

MejoraIMG_20140423_115523

Después de las consabidas fotos de turistas totales, ya enfilamos hacia el aeropuerto. Sin querer, tropezamos con la famosa sede de la “cienciología”.

MejoraIMG_20140423_120918

Y Tony Curtis fue el encargado de despedirnos de Los Ángeles y decirnos… hasta la vuelta.

MejoraIMG_20140423_121024

Porque si de algo estamos seguros es… ¡que volveremos!

Me ha encantado poder compartir con vosotros nuestro viaje. Al escribir cada post, me permitía el lujo de trasladarme aunque fuera sólo un ratito allí, y volver a saborear los recuerdos, las anécdotas y los buenos momentos pasados. Realmente fueron tres semanas únicas que jamás olvidaremos.

Espero que os haya gustado y que os haya podido servir para viajar con nosotros un poquito.

Ya estoy desenando planificar el próximo viaje y poder contaros nuestras aventuras y experiencias.

Como os he dicho al inicio del post, el viernes en Madrid es festivo, y este puente si que si, vamos a aprovechar para escaparnos a nuestra tierra, así que no habrá post. Nos vemos a la vuelta. Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Me ha encantado, Irache. Y, como bien sabes, me ha traído unos recuerdos increíbles. Mi sensación al pasear por Hollywood es que estás inmerso en un set rodaje continuo, ¡todo te recuerda a algo que ya has visto por la tele!. ¡Yo también quiero volver!
Un beso enorme y que disfrutes del puente!
Nos leemos a la vuelta ;)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea!! Me alegro que te haya traído recuerdos ;. Totalmente de acuerdo contigo en la sensación de que estás en un rodaje, las cosas te sorprenden y tienes la sensación de conocerlas al mismo tiempo.
Disfruta tu también del puente! Un besazo!

Gemma dijo...

Precioso!

Guirnaldas y pompones dijo...

¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu viaje! Me ha encantado, sobre todo porque nosotros hicimos la misma ruta en nuestro viaje de novios... Qué recuerdos!. Excepto Yosemite, que no vimos, y añadiendo unos días al oeste de Canadá (te lo recomiendo en tu próximo viaje más allá del charco), ha sido como un déjà vu!
Lo dicho, gracias y enhorabuena por tu blog!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Gemma! Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Cristina! Que ilusión que te haya gustado y que te haya podido traer recuerdos tan especiales. Canada, desde luego está en nuestra lista de viajes pendientes, tenemos muchas ganas de ir. Mil gracias por pasarte y por tu comentario. Un beso!