miércoles, 11 de febrero de 2015

El Gran Cañón.

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy os traigo una nueva entrega de nuestro viaje de novios. Una experiencia que jamás olvidaremos y que hizo que durante toda una mañana no pudiéramos cerrar la boca. Nuestra excursión al Gran Cañón.

Como ya os conté en la última entrega sobre el viaje, estuvimos cinco días en Las Vegas, y uno de esos días lo invertimos en la excursión. Era algo que teníamos planificado desde que empezamos a preparar el viaje. Habíamos investigado un poco y era algo que todo el mundo recomendaba, y amigos nuestros que ya habían hecho el viaje, nos aseguraron que era algo que no debíamos dejar de hacer. ¡Totalmente cierto!

Aunque sabíamos que íbamos hacer la excursión, no la cogimos desde España, sino que la reservamos una vez que llegamos a nuestro hotel de Las Vegas. La verdad es que hay muchísimos sitios donde ofrecen la excursión y distintos tipos de visitas. Nosotros cogimos con la empresa Maverick, un paquete que consistía en un vuelo de cuatro horas en helicóptero y bajada a una parte del Gran Cañón con brunch.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antes de montarnos en el helicóptero nos dieron una pequeña formación de como debes comportante dentro del aparato. En cada uno de los helicópteros íbamos tres parejas, que nos fuimos rotando de sitio en cada uno de los aterrizajes, para poder ver las diferentes perspectivas de las que se podían disfrutar.

Presa Hoover.

Antes de montarme en el helicóptero, reconozco que tenía un poquito de miedo de como iba a ser aquello. Al principio me dio un poco de impresión, pero a los dos minutos estaba encantada, asomándome constantemente por la ventana intentando no perderme nada de lo que teníamos a nuestros pies…

Recuerdo la sensación que sentí cuando bajamos del helicóptero ante el Gran Cañón: un hormigueo en el estómago y la incredulidad de estar allí contemplando lo que la naturaleza ha hecho a lo largo de millones de años, y sentirme muy muy pequeñita.

Una experiencia que no tengo palabras suficientes para poderla describir, simplemente increíble…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y sin duda alguna, 100% recomendable!!

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!