lunes, 2 de febrero de 2015

Hola febrero.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Después del pequeño descanso que me cogí el viernes pasado, volvemos a la carga con las pilas a tope de nuevo, con muchas nuevas ideas, y con algún proyecto que otro en mente y mucha ilusión por que se materialice. Todavía no cuento nada, soy de las supersticiosas que piensan que si se cuenta antes de tiempo, puede que luego no ocurra…

Hoy quiero saludar y dar la bienvenida a febrero: Hola febrero!!!

P2025958 (2)

Después de haber superado a enero, su cuesta, y los excesos navideños, damos la bienvenida al mes más corto del año, pero no por ello menos intenso. Febrero seguro que nos tiene preparadas un montón de sorpresas.

Ha empezado con fuerza y dejándose notar, con su temporal de nieve por el norte. Ayer no hacíamos más que recibir fotos del paisaje que iba creando la nieve en nuestra tierra, y con lo que me gusta la nieve, no podía dejar de sentir nostalgia por no estar allí.

IMG-20150201-WA0003 (2) IMG-20150201-WA0004 (2)

Puede que hoy me haya levantado nostálgica, o viajera, o puede que ambas cosas. Quizás sea, porque febrero es el último mes casi del invierno, y como soy de las raras que disfruta de esta estación y del frio, quiero aprovecharlo, quiero vivirlo, quiero una aventura con él. Por eso, febrero te pediría una escapada a una cabaña en mitad de la nieve…

2e07e00e351efdaeab1958fd31a42e0e

Poder disfrutar hundiendo mis pies en ella, correr como cuando era pequeña lanzando bolas cómplices, sentir el viento en mi cara mientras esquío…

3ba84c7dc7f89e3091fa9787151f723c

Descubrir paisajes que la naturaleza tiene escondidos para nosotros, y quedarme quieta contemplándolos, admirándolos e intentando guardarlos en mi retina como un tesoro.

c07ce17018e0834cbf52399d6e752752

Refugiarme junto al fuego de una chimenea (me encantan!), a descansar de un día agotador lleno de aventuras, a secar mis pies, a esconderme debajo de una manta…

96bb759e22364fd8548309935eb4d0c1

Y recargar fuerzas con un delicioso café moca (hoy estoy de antojos), que si fuese en estas tazas sería genial. No me las puedo quitar de la cabeza, se han convertido en una de mis obsesiones últimamente…

eb2d569c618656dc9c7a72af41e8bbaf

Con esta carta de mis deseos dejo que me sorprendas febrero, con lo que tenga por venir.

Y vosotros, ¿qué le pediríais a febrero?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: