lunes, 9 de febrero de 2015

Vestidos dos piezas.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Comenzamos la semana con algunas ideas para todas aquellas que estéis en la búsqueda de EL VESTIDO. Así con mayúsculas en negrita y a voz en grito. Porque esa búsqueda es un momento mágico, especial e irrepetible. Y cuando encuentras TU VESTIDO… no hay palabras, hay lagrimas en los ojos, las que habéis pasado por este momento creo que me entenderéis.

Como os podéis imaginar la moda nupcial es un universo de otra galaxia. Diseñadores, estilos y diseños para todos los gustos. Es empezar a mirar un poco en redes sociales, internet o revistas y pasarse las horas sin darte cuenta. A día de hoy a mi me sigue pasando. Y es que me encanta descubrir a nuevos diseñadores, tendencias actuales, o simplemente deleitarme buscando inspiración.

Así que hoy os traigo algunas ideas que he ido recogiendo, de vestidos de novia en dos piezas. Reconozco que me encantan los dos piezas, de hecho mi vestido de novia, fue un diseño de este estilo. Permite jugar con diferentes volúmenes en ambas partes, romper un poco el diseño… E incluso poder utilizar más tarde la parte de arriba en algún otro momento (yo todavía no lo he hecho, pero estoy deseando encontrar la oportunidad).

Vestidos con camisas

98b13774781605264db1caac0d95bda1 María lluisa rabell
sole alonso Rochas

2/ María LLuisa Rabell . 3/Sole Alonso. 4/Rochas

Vestidos con blusas

isabel nuñez2


isabel nuñez
pol nuñez cortana

1 y 2/Isabel Nuñez. 3/Pol Nuñez. 4/ Cortana

Con encaje

cortana 2 c00477dbb00cd2feac3f26e2d51c8195
Laure de sagazan2 otaduy

1/Cortana. 3/Laure de Sagazan. 4/Otaduy.

Con estilo camiseta

Delphine Manivent Halfpenny London
jcrew Rime Arodaky

1/Delphine Manivent. 2/Halfpenny London. 3/J.Crew. 4/Rime Arodaky.

Con estilo cropped top

Ashi Studio Elizabeth Stuart
Houghton NYC Reformation

1/Ashi Studio. 2/Elizabeth Stuart. 3/Houghton NYC. 4/Reformation.

Estilos, gustos variados y diferentes como veréis. ¿Os gustan los vestidos dos piezas? ¿Qué estilo elegiríais?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Y, además, mamá dijo...

Me gustan porque son muy originales e informales. Para bidas diferentes lo veo como una muy buena opción ;) Me ha gustado el de encaje, y el de tipo camiseta, aunque no sé si me atrevería

Unknown dijo...

Es verdad Idoia, hay infinidad de opciones! Y muchísimos estilos donde elegir desde mas sobrios y hasta mas informales. Los de encaje son una preciosidad, si. Mil gracias por pasarte. Un besote!