viernes, 27 de febrero de 2015

Cajas dulces para niños.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Esta semana mirando y poniendo en orden todas las carpetas del blog, he dado casi por casualidad con un diy de nuestra boda que todavía nos he contado. Sinceramente no es el diy más bonito, ni del que más contenta quedé, pero me queda saber que lo hice con mucho cariño. Y a sus destinatarios se de buena tinta que les encantó, especialmente por el contenido que tenía.

Aunque no quedé 100% satisfecha con el resultado os lo cuento. Y os cuento también, los errores que cometí, porque es de los errores cuando más se suele aprender. Se trata de las cajas que preparamos para las gominolas y dulces de los más pequeños.

MejoraP1080605

Materiales: cajas kraft, cola blanca, adornos de papel, pincel, cordel kraft, etiquetas, rotulador.

Las cajas que nosotros utilizamos eran de Doble A de Scrap. El primer error que cometimos al montar las cajas, fue utilizar cola blanca en vez de cinta de doble cara. Así que para pegarlas nos las vimos y nos la deseamos, porque la cola hacía que las solapas de la caja se moviesen. Y cuando las teníamos montadas, teníamos que esperar a que se secara bien para que no se nos desmontara. Aún recuerdo a mi madre desesperándose con alguna. Todavía no conocía lo maravillosa que es la cinta de doble cara.

MejoraP1080606

Una vez que ya estaban montadas y secas, el siguiente paso fue decorarlas. Para ello utilizamos adornos de papel ya troquelados, me hice con ellos en Doble A de Scrap. Una vez más, cometí la inocentada de usar cola y no cinta de doble cara para colocarlos. Así que el proceso fue más largo y laborioso.

MejoraP1080609 MejoraP1080611

Cada una de las cajas estaba personalizada para cada uno de nuestros pequeños invitados. Así que colocamos una etiqueta con su nombre en cada una.

Mejora_AGC0184

No tengo fotos del resto de las cajas terminadas, estábamos a dos días de las boda y lo nervios hicieron que se nos olvidase sacar fotos a todo el proceso…

A día de hoy creo que cambiaría algo el diseño de las cajas y utilizaría en algunas whasitape. Fue uno de los primeros diy que hice y me ayudo a aprender de mis errores.

Espero que os haya gustado y sobretodo si habéis tomado nota de mis errores.

Que paséis un fantástico fin de semana!!! Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

Y, además, mamá dijo...

Pues me encantan las cajitas y sobre todo la idea de darles una bolsa de chuches a los niños tan diferente. Lo que está claro es que la cinta de doble cara te saca de todos los apuros, ¿verdad?

Unknown dijo...

Las cajas son geniales y muy versátiles, ahora se me ocurren mil diseños!! Desde luego, la cinta de doble es uno de los mejores inventos en el mundo diy. Un besote guapa!

Empresa Organización de Eventos dijo...

Nos encantan! Vaya trabajo pasasteis! Pero seguro que valió la pena al ver la cara de los niños al recibir su pequeño regalo! Además son muy versátiles y se pueden decorar como se quiera! Que pena no tener más fotos! Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Dimeic!! Uf si la verdad que pagamos un poco la novatada, pero valió la pena con creces! La verdad que si es una pena no tener mas fotos. Me he vuelto fan total de estas cajitas y de entregar las gominolas de una forma diferente. Mil gracias por pasaros y vuestro comentario. Un abrazo!