miércoles, 28 de enero de 2015

Dumdum, un descubrimiento genial.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy os traigo un descubrimiento que hice estas Navidades y que me ha encantado: se trata de dumdum. Una empresa-página web, para poder imprimir tus fotos tanto en lienzos, posters, polaroids, álbumes e incluso galletas.

1557722_282391701930642_3212256207379911586_n

Ya sabéis los que me gustan los diy y las fotos, así que las Navidades se convierten en la excusa perfecta para hacer con ellos regalos especiales. Tenía en la cabeza un par de ideas en las que quería incluir fotos. Me declaro fan absoluta del diseño polaroid, y con esto de Instagram, soy una loca de editar y probar y probar filtros, para intentar darle un toque personal a cada una de las fotos.

La idea que tenía de uno de los regalos, era para Iñaki. Quería hacer una composición de fotos con los momentos con un significado especial de nuestra boda e incluir como recuerdo, la invitación. Busqué en las carpetas de fotos de la boda y empecé con la selección de esos momentos. Desde el principio tenía claro que el diseño del cuadro iba a ir con fotos polaroid (no lo podía resistir).

Conocía algunas páginas que dan este servicio, pero sinceramente, no había probado ninguna. Y antes de decidirme por una en concreto, navegué por la red, investigando y probando algunas. Y así di por casualidad con dumdum.

Nada más aterrizar en su página me gustó su diseño, fresco, natural, sencillo. Empecé a probar un poquito el funcionamiento y fue ahí, cuando me conquistaron del todo. Un funcionamiento fácil e intuitivo, y lo mejor: un chat personalizado mientras editas tus fotos, para poder consultar cualquier duda que te asalte durante el proceso. Personalmente, lo agradecí, ya que hay momentos en que la tecnología se apodera de mí y de mi paciencia, y siempre ocurre en el momento menos oportuno.

En pocos días recibí mi cajita con las polaroids.

P1275907 (2) P1275920 (2)

 

P1275927 (2) P1275931 (2)

Seleccioné las que iban a ir en el cuadro. La composición la hice sobre una cartulina en tono crema. El cuadro es de Ikea.

P1275941 P1275942 (2)

Y así quedó el cuadro…

P1275944 (2)

Yo quedé contenta con la composición del cuadro y al destinatario le encantó, pero creo que no es el más objetivo del mundo.

Y la experiencia con dumdum, no pudo ser mejor. Fácil de utilizar, permitiéndote jugar con diferentes filtros para darles ese toque especial a tus fotos y con la seguridad de que tienes detrás una persona de apoyo en caso necesidad. Seguro que esta, es la primera de muchas veces que acuda a ellos.

Seguiré compartiendo con vosotros descubrimientos geniales que vaya encontrando.

¿Sois tan fans como yo de las polaroids?

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaa!!!

Anónimo dijo...

Precioso!!!!

Anónimo dijo...

Que chulada, que bonito diseño...

Y, además, mamá dijo...

Me encanta, pero qué bonito te ha quedado :) me gustan mucho las fotos polaroid y la composición que has hecho. Investigaré ideas parecidas, jeje. Besos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!! :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!! :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!! Feliz que te guste. :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Idoia!!! Se pueden hacer cosas preciosas con polaroids. La verdad es que tienen un toque especial que las hace singulares. Ya me contarás que te animas a hacer. Un besote!

la chica del quinto dijo...

Me encanta!! Soy una enamorada de las polaroid! Ya tengo en mente un regalito muy especial! Gracias por la recomendación! Un beso

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea!! Feliz de que te haya gustado! Las polaroid tienen un encanto especial, verdad? Gracias a ti por estar siempre ahí. Un besote!

peripepa dijo...

jooo...qué idea más buena!

Unknown dijo...

Muchas gracias Pepa!! Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasarte. Un beso.