jueves, 8 de enero de 2015

Hola invierno, hola enero, hola rutina.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Feliz año! Espero que hayáis podido empezar el nuevo año de la mejor manera posible. Nosotros hemos arañado un día más a las Navidades, hemos retrasado un día la vuelta a la rutina, la vuelta a la vida real. Pero ya estamos aquí, con las pilas cargadas y desenado contar y enseñar nuevos proyectos y meternos en otros mil más.

Primer post del año, en el que no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar al invierno y a enero. Los pobres se pierden entre las festividades de la Navidad…

2c1eb56306139ab6ac0986510c2393e1

El invierno se ha colado ya en nuestras vidas y a mi no me importa nada, en mi lista de preferencias le sigue muy de cerca a mi estación favorita, el otoño.

Los amaneceres con niebla o sus paisajes nevados, son algunas de las imágenes que más me gustan de esta estación…

4b6d67cbccf8e81e1cc3b22aee204399

 

e9cda3ee4b6d7f2f2b161c79df063c39

Y… hola enero, hola rutina…

IMG_20150108_120549 (2)

Y no lo digo con apatía, ni con pena, sino contenta, ilusionada y con una gran sonrisa: hola rutina! A pesar de que las Navidades me encantan y son mis fiestas preferidas, reconozco que volver a la normalidad lo estoy cogiendo con ganas.

Hoy ha sido día de quitar la decoración navideña, pero no he sentido tristeza. Recogía todos los adornos con mimo, recordando todos los buenos momentos vividos en estos días y sabiendo que dentro de unos meses volverán asomarse a nuestras vidas. Recogía las felicitaciones recibidas, con la satisfacción de ver como se han acordado de nosotros, algunas de ellas de nuevos amigos hechos gracias a este pequeño rinconcito de mi vida (mil gracias!!!).

Hoy ha sido día de preparar la cámara y de ponerla a punto, para empezar a fotografiar los nuevos proyectos que lleguen y las nuevas aventuras que nos depare este nuevo año…

eb988cdde93ca3b727b0026b0f4090d5

Hoy ha sido día de saludar de nuevo a la rutina, porque la rutina no tiene porque significar apatía y aburrimiento. La rutina puede ser ese café mañanero compartido entre legañas, con el que calentar tus manos, aspirar su aroma y que te da fuerzas para empezar el día con una sonrisa…

99d08388d2f34761101178936d8cf561

O también ese libro que te espera a la tarde para capturarte en su mundo mágico lleno de historias…

cbc61f8793d8eb7d5f2a06cfafb94df7

Porque a veces los mejores momentos del día son la rutina.

Y vosotros, ¿cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: