lunes, 3 de febrero de 2014

Mamá Framboise

 

Hola de nuevo de todos!!!

En el post de hoy quiero compartir con vosotros una pastelería con mucho, mucho encanto. La descubrí, bueno, me la descubrió, una buena amiga, que me está haciendo de cicerone en mi nueva ciudad.

Os presento a Mamá Framboise:

Mama Framboise S_L

Foto vía Google

Nada más entrar  ya sientes que te quieres quedar. Tiene una decoración muy cuidada, con ese sabor vintage que tanto me gusta.

WP_001940

Mama Framboise S_L2

Foto vía Google

Me encantó un detalle de una de las paredes. Una ventana superpuesta a una pantalla, con una imagen asemejando que nevaba. Cuando la miraba, pensaba que estaba en una cabañita en la nieve, en vez de en el centro de Madrid:

WP_001939 

Necesitas tomarte tu tiempo para leer la carta. Esta repleta de cosas requetericas y para todos los gustos.

Mama Framboise S_L 1

Foto vía Google

Tengo debilidad por la madera, y las mesas que tiene, son una autentica delicia. Junto con la vajilla, la iluminación, el trato de la gente, y sus productos, hacen que durante un rato se detenga el tiempo.

WP_001943

Volveré sin ninguna duda! Mamá Framboise conquistó mi corazón.

Si queréis conocerla tomad buena nota de su dirección: Calle Fernando VI, 23. Madrid.

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Qué pinta tiene!! ¿Me llevarás cuando vaya de Provincias al Foro?