lunes, 10 de febrero de 2014

Mi tocado

 

Hola de nuevo a todos!!!

Hace unos días tuve el placer de presentaros en el blog a Adriana: Tocados & Estilismo. Y hoy me gustaría hablaros sobre mi tocado de novia, que como no podía ser de otra manera fue un diseño de Adriana.

Tengo la suerte de compartir amistad con ella desde hace ya bastantes años, por lo que me conoce muy bien, sabe que cosas me van, que me favorece y que no lo hace. Mis gustos, mi estilo. Así que teníamos ganado una parte del camino a la hora de empezar a diseñarlo.

Fue una de las pocas personas a la que revelé el secreto mejor guardado de toda novia: mi vestido (como ya os he dicho en alguna ocasión, cumplí con casi todos los tópicos). En función de como era el vestido, Adriana me fue dando ideas de cosas que podíamos hacer y dependiendo de si iba a llevar tocado también en la ceremonia o solo en el banquete. Esta duda no la resolvimos hasta casi a un mes de la fecha, cuando finalmente decidí llevar en la ceremonia una mantilla de mi familia (apuramos un poco con las fechas porque justo estábamos en nuestra aventura inglesa).

Resuelta la duda, hablamos de como podíamos jugar a la hora de diseñar el tocado. Yo le expuse un poco cual era una idea que me gustaba, y ya no hizo falta que le dijese nada más, porque la magia de Adriana empezó a surgir. “Siéntate aquí”, me dijo. Horquillas, retales, materiales fabulosos empezaron a posarse sobre mi cabeza.  Y así como quien no quiere la cosa, entre un café, risas y confidencias nació el tocado. O mejor dicho: “mi tocado – joya”.

Constaba de tres partes, de forma que de cualquier ángulo se podía apreciar:

IRACHE2 IRACHE3

El día de la boda, fue Adriana la encargada de colocarme el tocado. Recuerdo ese momento de forma muy divertida. Fue un momento compartido entre mis amigas y mi madre, lleno de risas, de abrazos, de emociones contenidas:

_AGC0086 (2) _AGC0096 (2)

_AGC0111 (2)

altAqFwhpdsD_iFZk6nsOdFXHEQEOoStBtCUIJx77iQ1Xbh (2)

Una vez más, gracias Adriana por diseñar esta joya para el día más especial. Muchísimas gracias por todo!!!

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

Pepa Peripepa dijo...

Pues es que Adriana tiene magia en as manos...por cierto, precioso tu tocado.

Pepa Peripepa dijo...

Pues es que Adriana tiene magia en as manos...por cierto, precioso tu tocado.