miércoles, 8 de enero de 2014

Panticosa

 

Hola de nuevo a todos!!

Lo primero de todo, ¡¡¡feliz año!!!! Espero que hayáis pasado muy buenas navidades y hayáis entrado con buen pie en el nuevo año.

No os penséis que ya no me acordaba del blog, pero tras una nueva mudanza y las navidades de por medio ha sido un jaleo, una auténtica locura, y encima sin internet. Así que para celebrar que hoy por fin tenemos internet, no podía demorar más escribir un post.

En Navidad, entre tanto jaleo, cajas, comidas, comilonas, y demases, casi como por arte de magia pudimos sacar dos “diítas” de la chistera para hacer una escapada romántica, y celebrar nuestro aniversario: “el día que quedamos por primera vez”. (Somos de celebrar todo).

Repetimos lugar, como el año pasado: Panticosa… Nos encanta esquiar, así que el destino nos viene como anillo al dedo.

El sitio es precioso

WP_001701 WP_001695

El hotel está genial, es muy agradable y a pesar de ser bastante grande, se respira un ambiente familiar. Además se puede disfrutar del balneario. Ir a él después de una jornada de esquí, y salir a la piscina exterior con las estrellas brillando en el cielo, mientras a tu alrededor estás rodeado de nieve… No tiene precio.

WP_001689

Para cenar, nosotros solemos ir al italiano del hotel, que está en una casita al lado del mismo. Nada más entrar ya te acoge el calor de la chimenea. Y los camareros son un encanto. Que mejor manera que recuperarse después de una larga jornada, que con un buen plato de pasta.

WP_001691 WP_001690

Y para cerrar el día, no hay nada como tomarse una copita sentado en los sillones del salón del hotel al lado de la gran chimenea. Por si no lo habéis notado, me encantan las chimeneas…

WP_001692

Si no sois de esquiar, también se pueden dar paseos por la misma zona donde está el hotel y deleitaros con los paisajes tan espectaculares que hay…

WP_000798 WP_000799

Hemos decido que dos años seguidos ya crea precedente, así que lo vamos a poner como costumbre escaparnos allí al menos una vez al año. Fueron dos día increíbles!!

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooyyyy !que gozadaaa! !como os cuidáis!

Unknown dijo...

¡QUE ENVIDIA ARRGGGG......!