miércoles, 15 de enero de 2014

Quorum trío.

 

Hola de nuevo a todos!!!

En el post de hoy, me gustaría hablaros de Quorum trio, que yo los denominaría como: un trío con mucho encanto.

Tuvimos la suerte de contar con ellos el día de nuestra boda. Nos los presentó Marta, de Tu boda en navarra, que fue quien nos ayudó con todo el apartado de la música.

Sabíamos que queríamos música en directo durante la ceremonia y durante el cóctel. Y a los dos (a mi marido ya mi), nos gustaba la idea de un cuarteto de cuerda. Marta nos ofreció algo diferente: un trío, que se componía de un piano, un violonchelo y una soprano. No nos dijo nada más. Nos dio un cd de ellos para que los pudiéramos escuchar, valorar y decidir.

Nada más salir de la oficina y meternos en el coche, pusimos el cd… A los diez segundos de haberlos escuchado, nos habíamos enamorado de ellos. Queríamos que estuvieran con nosotros en nuestro día! Sería que estaba un poco sensible, pero no os miento, cuando escuché una de sus canciones se me saltaron un par de lagrimas.

El trato con ellos fue genial. Tuvimos que decidir la música de la ceremonia en la distancia (es uno de los hándicap cuando organizas una boda desde el extranjero), pero nos entendimos a las mil maravillas. Eva nos preguntaba nuestros gustos, canciones importantes, y nos iba mandando modelos de posibilidades. En poco tiempo lo teníamos organizado!

_DSC0165 _DSC0173

_DSC0172

Para el cóctel confiamos plenamente en el criterio de ellos. En este punto, al haber una soprano, tuvimos miedo por si nuestros invitados dejarían de hablar por escucharle. Eva nos tranquilizó diciendo que ellos iban a ser un “mero adorno más”. Y así fue.

_DSC0320

_AGC0006

Fotos Andoni Gascon

Escribiendo este post, no he podido resistirme a ponerlos de fondo y recordar algunos de los momentos tan bonitos que vivimos. (Si queréis escucharlos, pinchad aquí).

Desde aquí muchísimas gracias por compartir y participar en nuestro día chicos. Muchísimas gracias Quorum trio!

Hasta el próximo post!!

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que estuvieron maravillosos, y en el entorno de la boda con el Aleluya, ¡qué decir, GENIAL!