viernes, 24 de enero de 2014

Magrit Couture, unos zapatos de ensueño

 

Hola de nuevo a todos!!!!

Hoy el post va de zapatos. Pero no de unos zapatos cualquiera, hoy os quiero hablar de LOS zapatos. Hoy os voy a contar mi historia con Magrit Couture.

Cuando estaba buscando mis zapatos de novia, lo único que tenía claro que no los quería blancos. Empecé a mirar y a mirar, pero nada de lo que veía me convencía. Demasiado tacón, demasiado anchos, imposible que el modelo que me gustaba estuviese en mi número… (tengo un pie pequeño y estrecho).

Un día hablando con una amiga, me contó que ella cuando se casó le pasó parecido, pero que encontró a Magrit Couture, y conoció a los zapatos de sus sueños.

Al estar viviendo en Inglaterra durante los preparativos de la boda, no pudo ser, ya que los zapatos los hacen a medida.

El día de mi cumpleaños, recién vueltos de nuestro periplo inglés, mi marido (que no se le escapa una) me dio la sorpresa. El regalo del cambio de década era…

WP_001908 (2)

WP_001910 (2)

¡Por fin iba a tener mis Magrit Couture! El grito que pegué cuando vi la caja fue parecido a los de Carrie Bradshaw ante unos “Manolos”.

Esa misma semana fui al taller acompañada de una amiga. Cuando te abre la puerta Helena te sientes como en el cuarto de estar de tu casa, sólo que rodeada de zapatos maravillosos.

IMG_6386 (2)

Estar con Helena es un verdadero gusto. Mientras habla, te transmite entusiasmo por sus zapatos. Sabe aconsejar a las mil maravillas: sobre el tipo de horma le va mejor a cada persona, el diseño del zapato, tipo de tacón, altura, materiales… Pero siempre escuchándote y teniendo en cuenta tus gustos y tus preferencias.

He de decir que no me resultó muy difícil elegir mi horma, porque Helena dio a la primera con la que me iba fenomenal y me sentía cómoda.

Una vez elegida la horma, el siguiente paso fue elegir el color y tipo de materiales. Yo tenía claro que los quería en tonos negros. Parece fácil ¿verdad? Pues eso sí que me costó un poquito más. Me gustaban todas las combinaciones que íbamos haciendo.

IMG_6389 (2) IMG_6391

IMG_6392

Al final mi elección fue esta:

IMG_6388 (2)

Pasamos un rato muy divertido probándonos diferentes modelos, riéndonos e imaginando futuros posibles zapatos.

Y por fin el sueño se hizo realidad:

WP_001914 WP_001916 (2)

WP_001916 (3)

La puesta de largo fue en la boda de unos buenos amigos, sin habérmelos puesto antes, y estuve con ellos más de doce horas y sin dolor de pies!!!!

altAuGb6lmS1p3SwiTTmPid5MCjYFfOsswLRD8NP1rL6z1y (2)

Muchísimas gracias Helena por tu saber hacer y tu cariño. Ha sido un lujo conocerte. Y gracias a “ti”, por el regalazo… Guiño

Si queréis más información, no os perdáis su web: http://www.magritcouture.com/. El taller lo tienen situado en Príncipe de Vergara 56, 1º 8 – Madrid (cita previa).

Espero que os haya gustado! Que paséis un fin de semana genial! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

FERMIN GOYEN DELGADO dijo...

Yo los ví en la caja y puestos y quiero decir que son una "pasada de zapatos", muy bonitos, aunque como dices hay que darle un gran voto a Iñaki

Anónimo dijo...

Un honor que los estrenaras en el día de nuestra boda. Eran preciosos. Bss comadre.