lunes, 13 de enero de 2014

Mercado de motores

 

Hola de nuevo a todos!!!

Este fin de semana, pude cumplir uno de mis sueños recientes… Ir al mercado de motores!!! Aunque el nombre quizás os llevé al equívoco, no tiene nada que ver ni con coches, ni con motores (para disgusto de mi marido)… jeje…

Es una feria que se celebra todos los segundos fines de semana en el museo del ferrocarril. Había oído hablar de ella, había visto fotos,  leído en algún blog que sigo habitualmente, y me moría de ganas por ir a conocerla. Y la experiencia no defraudó en absoluto mis expectativas!!

El domingo nos levantamos prontito (9 y pico de la mañana, no es mucho madrugar pero para ser domingo, no está nada mal), cafetito y a la calle bien abrigados, porque hacía una niebla terrible! Cuando salimos del metro (estación Delicias), lo único que tuvimos que hacer fue seguir a la gente, que nos llevó a la puerta misma.

WP_001772

¿Qué se puede encontrar en el mercado de motores? Muebles, libros, decoración, ropa, complementos… Una infinidad de cosas!!! Y todo con ese aire vintage, retro, industrial, que tanto me gusta.

WP_001775 WP_001781

Me enamoré de este puesto y sus chapas… “Always kiss me. Goodnight”, me la imagino de cabecero de cama:

WP_001784 WP_001785

Mirad que muebles tan “rebonitos” había por los diferentes puestos:

WP_001786 WP_001803

WP_001790

Encontré a “Flores en el columpio”, le sigo desde hace tiempo su trabajo, y me encanta!!!

WP_001799 WP_001801

Además de ir viendo los diferentes puestos, se puede disfrutar viendo locomotoras antiguas, y los diferentes trenes que ha habido…

WP_001774 WP_001787

Y por supuesto tomar un cafetito calentito,  picar o comer algo rico-rico, mientras escuchas un poquito de música. En cada rincón te encuentras algún concierto.

WP_001773 WP_001805

Y para los peques, mirad que atracción tan chula pueden disfrutar. Es un tren a vapor en miniatura!!!

WP_001817

Pasamos un domingo genial!! Es un plan muy divertido y en el que los peques también se lo pueden pasar fenomenal. Repetiremos seguro!!!

Espero que os haya gustado, y si así ha sido, marcad en vuestras agendas el segundo fin de semana de cada mes!!!

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que preciosidad, pero me imagino al Sr. Ayucar antes de ir con los dientes largos pensando en Audi, Bmw,Mercedes,McLaren,etc y, después.... Pobrecico, jejeje