miércoles, 22 de enero de 2014

Adriana: Tocados & estilismo.

 

Hola de nuevo de todos!!!!

En el post de hoy tengo el placer de presentaros a una joven emprendedora. Una joven diseñadora con la cual tengo la suerte de compartir una bonita amistad desde hace ya unos cuantos años. Ella es Adriana:

FotoAdriana

Desde que la conozco, siempre ha estado interesada en el mundo de la moda y la belleza. Siempre al tanto de las nuevas tendencias. El proyecto Adriana, Tocados & Estilismo surge en los preparativos de su propia boda, como ella misma relata en su web.

TARJETA

Lo que al principio empezó como un hobby, como la búsqueda de algo diferente, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una marca en la que cada día confía, confiamos, más gente.

Una de las características de Adriana, es su forma de trabajar: empieza a diseñar tras una primera entrevista con la clienta. Tiene un don para saber, casi desde un primer momento, que es lo que le va a cada persona y cual puede ser su estilo. Después de esa primera entrevista y teniendo en cuenta el evento del que se trate (boda, bautizo, comunión…), va presentando los primeros bocetos o las primeras ideas ya tangibles, a partir de las cuales va trabajando y dando forma, teniendo en cuenta siempre a la clienta.

La forma en que realiza sus diseños es totalmente artesanal. La elección que hace de los materiales en cada diseño, hace que éstos emanen una frescura innata.

pano1trans

altAnmc9KNlc_C8n1UjVbOv9gWlYZHJGMrGBGWYgVpnor0o


altAqsAj1gd9MsOhCnUuXPEUhZE5QwDOR2Tl4_Vb_Ei20kT

 

Os dejo algunos de sus diseños, para ir abriendo boca…

ANA1 ANA2
MARIAN1 MARIAN2 (1)
1pilar1 1silvia2
plato lucia maria jesus

No os perdáis sus novedades y sus creaciones tanto en su web como en su página de Facebook.

Cuando te pones en sus manos, sabes que vas acertar. Te sientes cómoda. Dejas que de sus manos surja la magia de un nuevo diseño. Y además sabes que llevas un diseño único, exclusivo y creado para ti.

Muchísima suerte en esta andadura Adriana!!

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

Lucía Astiz dijo...

Que razón!!!! Un artistaza donde las haya y pedazo de mujer de los pies a la cabeza. Ponerse en sus manos es acierto seguro!

Unknown dijo...

Habiendo visto lo que has publicado y habiendo entrado en su página web, ya le he comentado a mi mujer para que en el próximo evento que tengamos se ponga en manos de Adriana

Anónimo dijo...

Toda la razón. Tuve el placer de que me hiciese el tocado para mi boda. Una pedazo artista y mejor persona. Gracias Adriana. Celia.