martes, 26 de noviembre de 2013

Birmingham Frankfurt Christmas Market and Craft Fair

 

Hola de nuevo a todos!!!

Este fin de semana hemos tenido una de las mejores sorpresas. La visita de amigos! Ha sido un fin de semana cargado de emociones, de alegrías y sobretodo de risas y buenos momentos.

Aprovechamos el sábado para “turistear” por Birmingham. Y de paso visitar el mercado de Navidad que todavía no habíamos estado. El mercado oficialmente se llama como dice el titulo del post: “Birmingham Frankfurt Christmas Market and Craft Fair”.

Cuando llegas, no sabes si estás en Inglaterra o si te has trasladado mágicamente a un mercado navideño alemán. Las calles por donde transcurre el mercado (New Street y Victoria Square) están llenas de casetitas de madera totalmente navideñas.

blog-featured-image-christmas-market

Foto de Google

Se puede encontrar una gran cantidad de productos alemanes (sobretodo dulces), de artesanía, y un sin fin de adornos navideños…

1308

Foto de Google

WP_001560

WP_001553

A lo largo del mercado, bien para retomar fuerzas, o bien para entrar en calor, hay casetas donde puedes disfrutar de una buena cerveza alemana o de su famoso vino caliente (glühwein). Te lo sirven en las típicas jarras alemanas, y te lo puedes llevar mientras sigues disfrutando de cada puesto, (a la salida, si entregas la jarra, te devuelven el depósito). Y por supuesto no podían faltar las deliciosas salchichas alemanas. Todo ello rodeado de grupos callejeros musicales, que animan aún más el ambiente.

WP_20131123_010 WP_20131123_004

Y si os gustan los carruseles antiguos podéis rememorar vuestra infancia montándoos en el que está en Victoria Square (apto para todos los públicos).

WP_001558

El mercado es muy bonito, tiene muchísimo encanto y te despierta aún más, si cabe, el espíritu navideño. Pasamos un día simplemente genial.

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

FERMIN GOYEN DELGADO dijo...

¡¡Qué envidia da verlo y no poder disfrutarlo!!