martes, 10 de mayo de 2016

Día del niño hospitalizado.

Hola de nuevo a todos!!

El post de hoy, es un poquito especial. Se sale de los contenidos habituales del blog, pero creo que la ocasión lo requiere y merece la pena.

Ayer a la tarde, en uno de los grupos de WhatsApp, una amiga nos mandó un mensaje de información, tipo cadena. Al principio sin leerlo, dije, "uf una cadena de pásalo", pero en cuanto empecé a leerlo, me di cuenta que era diferente y que tenía toda mi atención.

¿De que de trataba? El mensaje comenzaba con "¿Nos ayudáis a lanzar miles de besos a los niños hospitalizados?



Desde la fundación Aladina y otras entidades que hacen un trabajo extraordinario para mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias, se han unido a la iniciativa de Atrasmedia, para conseguir que el 13 de Mayo se convierta en el día del niño hospitalizado.

Para ello han contado con la inestimable colaboración de la cantante Conchita, grabando un divertido vídeo con una canción preciosa.

Aquí os dejo el enlace del vídeo y el vídeo para que lo podáis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=_0971-_g0Dg


Gracias a las descargas de este vídeo, se recaudarán fondos para seguir con este proyecto de "El día del niño hospitalizado". No os lo perdáis, merece la pena, de verdad. Y si además podemos aportar nuestro granito de arena, mejor que mejor.

No me ha tocado tener a ningún niño de mi entorno hospitalizado. Pero sin haber pasado por ese trago, me puedo imaginar lo duro que es, y lo importante que es recibir apoyo y sobretodo intentar hacer que esos periodos de tiempo, sean lo más llevaderos posible para los peques. Sin duda alguna es imprescindible la ayuda de enfermeras, médicos, auxiliares, que hacen un trabajo magnifico. Y de todos los voluntarios que acuden a animar y hacer de esos ratos, ratos más divertidos.

Desde aquí, mandamos miles de besos para todos ellos!!

Hasta el próximo post!!


1 comentario:

la chica del quinto dijo...

Yo también recibí el mensaje hace un par de días, una gran iniciativa que espero que sea todo un éxito. Gracias por compartirlo Irache.
Un beso!