viernes, 15 de enero de 2016

Christmas navideños.

Hola de nuevo a todos!!

Esta semana no ha habido las tres actualizaciones del blog acostumbradas. La primera semana de vuelta a la rutina ha estado cargada de recados, tareas por hacer, emails que contestar... Así que he estado un poco con la lengua fuera.

Hoy en el blog despedimos oficialmente la Navidad. Los que nos seguís habitualmente, ya sabéis que soy de las que disfruta recuperando o manteniendo viejas costumbres, como la de escribir felicitaciones navideñas de puño y letra. Me encanta sentir ese cosquilleo en el estómago al acercarme al buzón para echar las cartas, no lo puedo remediar.

Así que hoy os voy a enseñar algunos de los christmas que preparamos para felicitar la Navidad a nuestros amigos y familia.


Material: Papel scrap navideño, troqueladoras, sellos navideños, cintas navideñas, whasitapes, 
tinta para sellos, cordel, cinta de doble cara, papel kraft, papel blanco acurelable, 
cartulina negra adornos de madera y tijeras.

Primera tarjeta:

Para esta tarjeta, trabajé con diferentes tipos de troqueladoras, sellando en cada uno de los cortes, sellos de estrellas navideñas. El fondo de la tarjeta que utilicé fue una cartulina blanca acuarelable.



Segunda tarjeta:

En esta tarjeta utilicé también como base, papel blanco combinado con papel de scrap navideño y un trocito de cartulina kraft, en la que selle un reno de Navidad.


Tercera tarjeta:

Para este diseño, utilicé como fondo de diseño carrtulina kraft combinado con diferentes cortes de papel scrap navideño y un adorno de maderita.



Cuarta tarjeta:

En este diseño utilicé también, una base de cartulina kraft con un recorte de papel scrap navideño, un adorno de maderita y whasitape.



Quinta tarjeta:

Para este diseño, la base que utilicé fue cartulina negra, combinada con una etiqueta kraft con cordel, una pegatina navideña en relieve y whasitape.




Sexta tarjeta;

En este caso, utilicé un fondo de cartulina kraft combinado con un trocito de papel scrap navideño y adorno hecho con troqueladora en el que sellé una estrella navideña.



Séptima tarjeta:

Para este diseño, utilicé un fondo de cartulina blanca combinado con papel scrap navideño, adorno de maderita y whasitape.



Como veis, son diseños muy sencillos y fáciles de hacer. Disfruté muchísimo haciendo cada uno de ellos, dedicándoles un tiempo a idearlos y pensar para quien sería cada uno de ellos. Estos son sólo una muestra, al final hice unos cuarenta, y aunque algunos eran parecidos entre ellos, intenté que cada uno fuese un poquito diferente. 

No sabéis la ilusión que nos hacía recibir mensajes agradeciendo nuestras felicitaciones, o incluso verlas publicadas por las redes, emoción máxima sin duda alguna.

¿Os gustan?

Que tengáis un fin de semana genial. Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

Guirnaldas y pompones dijo...

¡¡Doy fe de que te quedaron preciosas!! Nos gustó mucho tu felicitación, hoy en día ya no se reciben muchas escritas a mano... y hechas también (y tan bien)a mano, sólo la tuya! ¡Gracias!
Un saludo Irache.

La Chica del Quinto dijo...

Qué bonitos todos Irache...aunque mi preferido ¡¡es el mío!!No te imaginas la ilusión que me hizo recibirlo.
Un beso y bienvenida a la rutina!
Bea

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Cristina!! Que ilusión que os gustase!! Mil gracias por pasarte. Un besazo!

Unknown dijo...

Mil gracias Bea!! Que ilusión de verdad, que te gustase. Yo reconozco que lo pasé genial diseñando cada uno y pensando para quien era. Un besazo guapa.