martes, 17 de noviembre de 2015

Ramos con un punto exótico.

Hola de nuevo a todos!!

Ayer no llegué a tiempo hacer la actualización del blog Es lo que tiene volver a casa después de unos días fuera y tener que enfrentarse a lavadoras, maletas, nevera vacía...

Pero hoy ya recobramos la normalidad y la rutina, y aunque sea martes os traigo un nuevo post con inspiración nupcial.

Los grandes protagonistas de hoy van a ser los ramos de novia con un toque exótico. Desde hace tiempo ha captado mi atención una flor, a la que me ha costado mucho tiempo poner nombre, y que gracias al equipo de Margarita se llama mi amor, por fin lo he descubierto.

Una flor que me encanta por su tamaño, por sus colores y su exotismo, y porque ayuda a conseguir un estilo silvestre que tanto me gusta. Igual vosotros ya lo conocéis, pero hoy os presento a: Protes Cynaroides.


Originaría de Sudáfrica, también es muy conocida en Australia.

Me encanta para los ramos de novia que deciden casarse en esta estación del año. Creo que ayuda a dar con su colorido mucha fuerza, y aportar luz y color en estos días en que la luz es mucho más sutil que otras épocas del año.

Se pueden hacer composiciones donde comparta protagonismo con ramas de eucalipto, tan típico de esta época del año también.




Ramos, con una gran fuerza de color.




También se pueden conseguir ramos de estética más romántica jugando con combinaciones de colores suaves, como el rosa palo, blanco o verdes muy sutiles.




Ramos sencillos, en los que ella sea prácticamente la principal protagonista.



¿Conocíais esta flor? ¿Sería una opción para vuestro ramo de novia?

Yo tengo en mente hacerme con algunas de ellas para hacer alguna composición sencilla para casa, ya he preguntado y queda bonita seca. Probaré y ya os contaré el resultado.

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Guirnaldas y pompones dijo...

Pues no la conocía, no. Y es muy chula! Dí que con la poca mano que tengo yo para eso de las plantas, flores y demás... No sé cómo lo consigo pero, cosa que planto, cosa que se seca... Un desastre. Lo de las flores secas que dices es una buena opción!!. Bonito post el de hoy.

Guirnaldas y pompones dijo...

Ah, Irache, a ti que te gustan los DIY y todo lo relacionado con bodas, te invito a que eches un vistazo a nuestro Facebook, que hemos preparado unas cajas para arroz y bolsas para pétalos de lo más monaaaas!!!! A ver si te gustan. Que pases buen día, ciao!

La Cesta de mi Bici dijo...

Me alegro que te haya gustado Cristina! A mi me tiene conquistada. Yo tampoco tengo nada de mano para las plantas, así que siempre intento encontrar flores que luego queden bien secas, las voy variando según la estación del año. En otoño siempre me hago con alguna plantita de brezo y ramas de eucalipto. Ahora probaré con la protea...

Si! Ya he visto vuestras cajitas y bolsas, una monada, me han encantado!!

Mil gracias por pasarte y tu comentario. Un besazo.