martes, 10 de noviembre de 2015

Novias con capa.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos semana, y como cada lunes os traigo un nuevo post de inspiración nupcial en el que las protagonistas van a ser las capas.

Desde hace ya algún tiempo, cada vez hay más bodas en otoño e invierno. Parece que están en auge. Ya sabéis, que yo soy una gran defensora y seguidora de ellas. Así que me encanta rebuscar y encontrar ideas para todos aquellos que como yo, sois unos amantes de las bodas en esta época del año.

Este año, parece que la moda de la calle viene con una gran dosis de inspiración de los años 70, y con ella han llegando pisando fuerte las capas. No es que yo sea una experta en cuestiones de moda, pero es lo que se ve en tiendas y ojeando algunas de mis revistas favoritas.

Así que porque no incorporar este elemento en la moda nupcial. Es una tendencia que desde hace algunas temporadas, se va viendo y que poco a poco va cogiendo fuerza. Algunas de mis diseñadoras de cabecera dentro de la moda nupcial ya las han incorporado en sus diseños, como Sole Alonso o Beba's Closet entre otros.


Sole Alonso

Beba's Closet

Una novia con capa, me parece que casi por definición tiene un punto extra de romanticismo. Un halo especial que la cubre, casi podría decirse que se puede parecer una hada de los bosques.

Además con la gran versatilidad que ofrecen hoy en día los ateleries, se puede encontrar una capa para cada novia y para cada estilo.

Capas cortas...



Capas con un toque de color...


Capas con caida crepe..




Capas con caida de seda...



Capas con pedrería...



Capas con bordados o plumas...



Como veís las opciones son muchas y varíadas. ¿Os animaríais a ser una novia con capa?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡¡Qué bonitas las capas!! Me parecen ideales para novias de otoño. Un beso y feliz día Irache

Unknown dijo...

Mil gracias Bea! Feliz de que te hayan gustado. Un beso guapa y mil gracias por pasarte.