miércoles, 9 de septiembre de 2015

Laure de Sagazan.

Hola de nuevo a todos!!

Lo prometido es deuda, como os dije en el post del lunes, retomamos las buenas rutinas, y volvemos al blog con las tres actualizaciones semanales habituales. En el fondo necesitaba ya esta rutina.

Hoy os traigo un poco de inspiración bodil. Soy una gran seguidora y defensora de los diseñadores españoles, y la verdad que año tras año vamos descubriendo colecciones que son auténticas maravillas, como las de Helena Mareque, Isabel Nuñez, Sole Alonso, Covadonga Plaza... De las que hablaré seguro, en futuros posts.

Pero hoy quiero hablaros de una diseñadora de fuera de nuestras fronteras y que me tiene totalmente encandilada desde hace mucho, mucho tiempo: La francesa Laure de Sagazan.

¿Porqué me gusta tanto esta diseñadora? Supongo que tiene que ver mucho con mi estilo. Tiene diseños sencillos pero con toques que los hacen realmente especiales.



Diseños de dos piezas, que me encantan. De hecho mi vestido de novia fue un dos piezas.



Otra de las cosas por las que me conquista, es por la forma en como utiliza el encaje en sus diseños.




Y sus diseños con manga larga, toda una inspiración para la época del año en la que vamos a entrar y para todas aquellas novias de otoño.





Hace pocas semanas mis queridas Elena y Yoli de Con tacones y de boda, enseñaron la próxima colección 2016, recogiendo su propia selección, que es maravillosa. Os podéis pasar por su blog para conocerla.

Si me volviera a casar, no me importaría nada ser una novia Laure de Sagazan. Eso si me costaría bastante decirme sólo por uno de sus diseños.

Y vosotras, ¿seríais una novia Laure de Sagazan? Si os gustaría serlo, podéis encontrar sus diseños en Madrid en Flordeasoka.

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

confesionesydesvarios dijo...

No son de mi estilo. Sin embargo, he de reconocer que son muy originales y desprenden ternura y romanticismo a raudales.
Un besazo,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com

La Chica del Quinto dijo...

¡Me encantan! Y también me siento totalmente identificada con su estilo ¡mas novias así por favor! Te contaré un secreto...en unas semanas estoy invitada a una boda cuya novia va vestida de Lauren de Sagazan, ¡tengo unas ganas increíbles de ver su vestido!
Un beso Irache

Unknown dijo...

Si, la verdad que románticos y evacodarores son mucho. Muchas gracias por pasarte! Un abrazo!

Unknown dijo...

Si, la verdad que las novias con este estilo son increíbles Bea! Madre mía, segura que la novia de la boda que tienes irá impresionante! Mil gracias por pasarte siempre. Un beso guapa.