lunes, 7 de septiembre de 2015

Hola Septiembre!

Hola de nuevo a todos!!

Esta última semana no hubo actualización en el blog, y es que nos escapamos de vacaciones. Pero ya estamos de vuelta, esta vez si, de verdad con las pilas cargadas y con ganas de empezar el nuevo curso y de mirar hacia adelante.

Para no perder las buenas costumbres me gustaría saludar al mes que ya hace algunos días ha entrado en nuestras vidas: ¡hola septiembre!


Hola septiembre, además con mayúsculas, a voz en grito. Eres un mes poco querido por muchos, porque contigo empiezan las rutinas, la vuelta al cole, el adiós al verano... Pero para mi, eres uno de mis meses preferidos. Contigo comienza la época del año que mas me gusta sin duda alguna.

Has empezado dándonos una sorpresa, nos diste el empujón que necesitábamos para hacer cambio de planes. Nosotros teníamos preparado para empezar contigo una escapada playera y una semana en la que sólo cabían planes de dos en una isla, que se nos queda para otro momento. Y resulta que contigo nos dimos cuenta que lo que necesitábamos eran unas vacaciones por el norte. Unas vacaciones en las que cabían los planes de dos, y los planes con amigos y los planes con familia.

Septiembre, nos ha deleitado con paseos por el monte, como los que hacía tiempo que no disfrutábamos. Esos que te hacen olvidar la ciudad, el ruido, el mundo. Esos que te ponen en contacto con la naturaleza. Esos que te ayudan a meditar, a poner las ideas claras. Esos en los que sólo tienes que dejarte guiar por el camino. Paseos con anécdotas que seguiremos contando a los nuestros durante algún tiempo...


También nos has brindado septiembre, de una escapada playera. Con uno de esos días, que como se dice en el norte "crean afición". Paseos por el borde del mar, baño en el Cantábrico, ruta de pinchos... ¡Ay Hondarribia, como te echaba de menos!


Contigo hemos disfrutado de no poner el despertador, de vivir sin reloj, de hacer nuestros propios horarios. De tener que decidir si era la hora de desayunar, de tomar el vermú o de comer, que más daba. Desayunos tardíos, en terraza, viendo el río, disfrutando del latir de nuestra tierra...


Septiembre, nos has dado tiempo de cañitas, de terraceo, de comidas, de comidas que terminan en cenas con nuestros amigos. De ratos plagados de risas, de recordar momentos ya vividos, de imaginarnos futuras aventuras todos juntos, de planear eventos... Ratos plagados de cariño, de abrazos, de reencuentros...


Septiembre no te escribo mi lista de deseos, porque nada más empezar me has traído momentos únicos. Se que eres el mes de inflexión, eres el mes de mirar ya de una vez por todas hacia adelante, de perseguir nuestros sueños. Eres el mes en que me meto de lleno a desarrollar mi proyecto, ¿quién dijo miedo? Eres el mes de empezar de nuevo.

Se que vas a estar cargado de sorpresas y estoy deseando conocerlas, y se que a una de ellas le falta muy, muy poco para llegar.

¡Bienvenido Septiembre, te estaba esperando!

Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Para mi Septiembre también es mi mes preferido por muchos motivos y por uno en concreto. Además, como bien dices, a partir de este mes empieza lo mejor del año ¡sin duda!
¡Qué ganas de conocer esas nuevas noticias!
Un beso fuerte!

DECORATECA dijo...

¡Nos ha encantado! Enhorabuena por esos buenos momentos y coger fuerzas para vaciar la mochila y seguir adelante. Compartimos el gusto por este mes mágico ;)
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Que poquito te queda para celebrar una fecha muy especial Bea!! Claro que si, ahora empieza lo mejor del año. Espero poder contar en breve las nuevas noticias. Un beso guapa!

Unknown dijo...

Mil gracias!!! Feliz que os haya gustado equipo! Un besazo y gracias por pasaros como siempre. Un beso.