miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Bienvenido Otoño!

Hola de nuevo a todos!!

El título del post no deja lugar a dudas: ¡Bienvenido Otoño! No quería dejar pasar la oportunidad de saludar y dar la bienvenida a mi estación favorita.

Con septiembre y con el otoño llega la época que más me gusta del año con mucha, mucha diferencia. ¡Qué ganas tenía de ti otoño!

Y es que este verano no ha sido nada fácil, por el calor que ha hecho entre otras cosas. Pero contigo otoño las cosas han empezado a cambiar, nuevos proyectos entre manos y ganas de meterme en otros muchos. Otoño, tú me das energía.

Que ganas tengo de sacar la manta al sofá y disfrutar de tardes de lectura, acurrucada entre la manta y las páginas de mi libro. Por cierto, ¿alguna recomendación?


Tengo muchas ganas de hacer una escapada a la sierra, de conocerla un poquito más, de calzarme la botas y dejarnos llevar por el camino. O quizás, sea este el otoño, el de hacer una escapada a la selva del Irati, tanto años viviendo en Navarra y sin ir, y ahora que no te tengo cerca, no pienso más que en conocerte.


Quiero disfrutar de paseos de dos por la ciudad, pisando las hojas, disfrutando de cómo va cambiando el paisaje urbano. Como las calles se llenan de hojas de mil y un color. Como empiezan aparecer los gorros, las primeras bufandas, las botas... ¡Otoño, eres tan elegante!


Tengo ganas de desayunos largos (y quizás también calóricos) de café cappuccino o un café moka, de preparar planes en el instante mientras desayunamos (suelen ser los mejores). Creo que me lo apunto en la agenda para este fin de semana.


Tengo antojo de castañas, simplemente eso, castañas... Su olor, su calorcito, su sabor...


Otoño, contigo nos debemos una escapada, un viaje, un plan de dos, un plan de disfrutar, un plan de ciudad. ¿A dónde nos llevarás, a París o a Berlin?



Y a vosotros ¿os gusta el otoño?

Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

confesionesydesvarios dijo...

El otoño es especial y lo has descrito a la perfección.
Un besazo,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Unknown dijo...

Mil gracias, me alegro que te haya gustado!! Gracias por pasarte y por tu comentario. Un beso.

la chica del quinto dijo...

Me encanta el otoño! Para mi es la estación más mágica del año y además...¡cumplo años! Me encantan las castañas, pisar hojas por la calle, el café moka, las mantas...¡todo!
Un beso enorme y ¡a disfrutar!

Unknown dijo...

Para mi también Bea, y yo también cumplo años en esta estación! Disfruta muchísimo del comienzo de esta mágica estación. Mil gracias por estar siempre ahí. Un besazo!