viernes, 5 de septiembre de 2014

Un pequeño descanso.

 

Hola de nuevo a todos!!!

En el mes de agosto, disfrutamos de una semanita de vacaciones, pero el resto del mes, a pesar de haber bajado el ritmo de publicaciones en el blog, ha sido un mes muy intenso. Mes en el que hemos estado trabajando en el cambio de imagen del blog y de las redes sociales. También ha sido un mes muy especial, en el que hemos estado trabajando en un proyecto muy bonito, que dentro de muy, muy poquito os vamos a poder enseñar (no os podéis imaginar las ganas que tengo).

Esta última semana ha sido maratoniana, terminando de ultimar detalles e intentando que todo estuviera terminado. Y… ¡lo hemos conseguido! Esta mañana ha sido una mañana intensa, rodeada de papeles, etiquetas, whasitapes, cordeles… Haciendo todo el packaging de lo que hemos estado trabajando todo este tiempo. No me puedo resistir, este ha sido el resultado…

P9054438 (2)

Esta semana, voy a poder experimentar lo que es, entregar tu propio trabajo. Ese que has hecho con tanta ilusión y cariño. Estoy con esa sensación de emoción máxima y deseando ver la cara de los destinatarios al ver el resultado final.

Así que aprovechando la finalización de este proyecto, esta tarde nos ponemos en ruta hacia nuestra tierra, para disfrutar de un fin de semana rodeados de amigos, familia, y con una celebración de “cumple” incluida.

ruta_coche_espana

La semana que viene, nos tomamos un pequeño descanso de publicaciones en el blog. Y es que, después de unos cuántos meses, voy a pasar una semana enterita en mi querida Pamplona. La agenda ya la tengo llena de planes, toca a ponerse al día con toda mi gente, charlas hasta la medianoche, cenitas y muchas risas y buenos ratos asegurados.

d813cbc47e5a661c803920093080b735

Pero también tengo tiempo reservado para visitas a tiendas bonitas, y algún que otro encuentro para hablar de algún proyecto futuro.

e0327703f857e49c17ff47efe16a3530

Aunque no haya actualizaciones en el blog, seguiremos activos en las redes sociales. Aprovecharé estos días para enseñaros nuevos rincones de mi tierra, sitios con encanto, y sorpresas que me vaya encontrando.

Pasad un fantástico fin de semana!!! Nos vemos a la vuelta!!! Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

my lovely wedding day dijo...

Echaremos de menos tus post! Morimos de ganas de que nos muestres tu trabajo! Pero aprovecha éstos días de nuestra preciosa Pamplona :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias chicas!!! Ya queda poquito para que vea la luz este proyecto. Nos vemos a la vuelta!!