lunes, 15 de septiembre de 2014

Taller en doble a de scrap.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Después del pequeño descansillo de esta pasada semana, ya estamos aquí de nuevo. Con las pilas cargadas al máximo, con muchos temas en el tintero, y muchas proyectos y nuevas ideas rondando por mi cabeza.

Ha sido una semana genial, saboreando nuestra tierra al máximo. Paseando por mis queridas Pamplona y Estella, descubriendo o redescubriendo rincones con mucho encanto, y vistas de las que hacía tiempo que no disfrutaba.

IMG_20140908_120413 IMG_20140911_131954
IMG_20140910_143154 IMG_20140912_152507

Una semana llena de risas y buenos momentos entre familia y amigos. En la que los he exprimido a tope, en el buen sentido de la palabra.

Tenía una visita obligada esa semana, como cada vez que paso unos días en Pamplona, fui a visitar a Ana y Ainhoa, las artífices de doble a de scrap. Ir a su tienda bonita (no me extraña que la llamen así, porque es realmente preciosa), es como estar en tu casa. El cariño con el que me acogen cada vez que voy, es genial. Largas charlas mañaneras, entre risas, papeles, tintas, telas, pintura… que hacen que se pasen las horas sin darte cuenta. Es como un foco de reunión en el que vamos apareciendo unas y otras.

Esta vez además he tenido suerte, porque en una de nuestras conversaciones, me enteré que esa misma semana iban hacer un taller con mi pintura preferida, Annie Sloan Chalk Paint. ¿Os imagináis lo que tarde en apuntarme, no? Era una oportunidad que no podía perder, porque aunque ya han sido varios los proyectos en los que trabajado con esta pintura, ha sido de forma totalmente autodidacta, y tenía muchísimas ganas de aprender un poquito más de ella (otro reto cumplido de mi lista de cursos pendientes).

La mañana del curso, se me paso sin enterarme… Pasaban las horas a la velocidad de los minutos.

Os enseño lo que poco a poco fuimos haciendo y aprendiendo de la mano de Ana.

Aprender a desgastar la pintura, dándole un toque rústico o vintage…

P9154447 (2)

Hacer transferencias sobre la pintura…

P9154449 (2) P9154450 (2)

Algo que nunca había hecho: decopatch con servilletas. Me han creado una nueva adicción, buscar y buscar servilletas. Tienda a la que entro, se me van los ojos a la sección de servilletas.

P9154454 (2)

Después de trabajar todas estas técnicas en la tabla, la rematamos con un par de embellecedores…

P9154452 (2) P9154455 (2)

Et voilà… Así quedó mi tabla, que ya decora en nuestra cocina…

P9154469 (2)

Fue una mañana realmente divertida, en la que hubo muchas risas, anécdotas, compartir experiencias. En la que también aprendí mucho, y que me ha ayudado para tener en la cabeza varios proyectos inminentes!

Gracias chicas por vuestro cariño, paciencia y buen hacer!

Este fin de semana (del 19 al 21 de Septiembre), se celebra en Pamplona el I Salón Hobbies &Tiempo Libre Navarra 2014, y ellas estarán allá con muchas ideas, material precioso y con algunos talleres la mar de interesantes. Así que si tenéis oportunidad, no os lo perdáis!! Muchísima suerte chicas!

¿Os ha gustado como quedó la tabla? Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

Sílvia Barroso - Et voilà cadeaux dijo...

Qué chulo! Yo este sábado pasado fui al taller de iniciación a la Chalk Paint en Barcelona y me lo pasé genial!

Unknown dijo...

Son talleres geniales!!! Y es que la Chalk Paint crea adicción! Muchas gracias por tu comentario Silvia! Un abrazo!