Hola de nuevo a todos!!!
Comenzamos la semana con un poco de inspiración para todas aquellas novias que están buscando ideas para su vestido de novia. Como ya os he dicho muchas veces, la moda nupcial es todo un universo lleno de mundos que giran entorno a él. A día de hoy, prácticamente todo está permitido, obviamente respetando algunos parámetros, lugar de la celebración, estilo del gran día…
Pero toda novia tiene su vestido, sea del estilo que sea. El blanco es el rey de los colores dentro de los vestidos, eso sí, en toda su gama que es mucha y variada. Pero poco a poco vamos viendo que dentro de su reinado se empieza a colar algo de color, y es que hay novias que por la razón que sea no quieren ir de blanco, bien porque no les gusta, no se sienten favorecidas, o no va con su estilo. Y es que, desde mi humilde punto de vista, toda novia en uno de los días más importantes de su vida, se tiene que sentir especial y cómoda con su vestido, sentirse a fin de cuentas, ella misma.
Así que si sois de esas novias que queréis “huir” del blanco o estáis buscando algo de inspiración, hoy os traigo inspiración teñida de “blush”, o de rosa palo, o de rosa empolvado, porque en los colores nada y todo está escrito y al final la percepción de cada una es diferente, pero la que vale.
Por ejemplo, se puede dar un toque de este color a la falda de vuestro diseño…
O que el blush sea el protagonista indiscutible en todo el diseño del vestido.
Y quizás para las mas atrevidas, una combinación, que personalmente me ha gustado: blush más glitter. El primer diseño se ha colado entre mis favoritos.
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest.
¿Seríais una novia en rosa? ¿Que estilo elegiríais?
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!
2 comentarios:
¡Qué bonitos! No sabría con cuál quedarme. Es un color que cada vez me gust más, la verdad. Lo veo precioso como invitada y con esos diseños, también para novia :)
Muchas gracias Idoia. Este color no me decía mucho al principio, pero reconozco que poco a poco se ha colado entre mis favoritos. Desde luego que más de un diseño me lo pondría como invitada también. Un besazo y mil gracias por tu comentario.
Publicar un comentario