Hola de nuevo a todos!!!
Uno de los mil detalles que hay que tener en cuneta cuando estás preparando la boda, son los detalles para los invitados. Hay parejas que desde el principio lo tienen muy claro, pero hay otras más indecisas o que les cuesta decidirse por una idea u otra. Así que hoy empezamos con una nueva entrega con algunas ideas para poder regalar a vuestros invitados en el gran día, por si os pueden servir de ayuda.
Como ocurre dentro del universo bodil, existen mil alternativas en este apartado, y una vez más nos vemos inmersos dentro de un nuevo mundo. Las ideas que os traigo hoy, están pensadas para todas aquellas parejas que adoren las flores y las plantas. Que éstas representen algo importante en su día a día, que no necesiten que sea algo especial para comprar flores, que estén presenten en la decoración de sus hogares. Si sois de este grupo, espero que os guste…
¿Qué os parece la idea de poder regalar cactus, suculentas, flores silvestres o hierbas aromáticas?
Existen muchas posibilidades de presentarlas, casi tantas como se os ocurran: pequeños tiestos, latas, tacitas, tarros…
Así como para personalizar el recipiente donde os decidáis a presentarlas. Se pueden personalizar con diferentes tipos de tela, papel, pintando la maceta, cintas… Imaginación al poder.
Podéis incluir alguna etiqueta, bien con los nombres de los destinatarios, con algún mensaje vuestro, con vuestros nombres y la fecha del gran día…
Y para entregarlas, podéis elegir por ponerlas en cada uno de los sitios de los invitados, o en un rinconcito donde las puedan coger, por ejemplo…
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablero de Pinterest
¿Os han gustado estas ideas? ¿Regalaríais flores en vuestro día?
Espero que os haya podido servir de ayuda y coger alguna idea!! Hasta el próximo post!!
¡Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactad con nosotros!
2 comentarios:
¡Me encanta este tipo de detalles! Yo elegí unos bálsamos labiales personalizados para regalar a mis invitadas y encima de las minutas puse una ramita de romero con un pequeño cartel donde ponía "GRACIAS".
¡Un beso!
Me alegro que te haya gustado Bea! Que idea tan bonita tuviste, y es que todos esos detalles son los que hacen ese día aún mas especial, y la gente recuerda con cariño. Un beso y mil gracias por pasarte!
Publicar un comentario