Hola de nuevo a todos!!!!
Después de unos días de descanso, ya volvemos de nuevo a la carga! Lo prometido es deuda y en agosto habrá nuevas publicaciones, aunque no con el mismo ritmo que durante el resto del año (todavía nos queda algún día que disfrutar y algún fin de semana un poco más largo que de normal).
Pero hoy toca nuevo post!! Os voy a enseñar uno de mis últimos trabajos de scrap. Se trata de una tarjeta regalo.
Manos a la obra…
Materiales: cartulina kraft, papeles scrap, cordel kraft, letras sello,
tinta, folio, tijeras, celo doble cara.
Tenía claro que el regalo iba a tener forma de tarjeta. Revisando mi colección de papeles de scrap, enseguida lo vi claro. Quería un diseño con tintes clásicos, retros, y de colores no muy llamativos. Elegido el papel (es de doble a de scrap), corte la parte que iba a utilizar.
Recorté la cartulina kraft, con el doble de dimensiones que el papel recortado. Una vez recortada, la doble por la mitad para conseguir el aspecto de tarjeta que quería. Pegué sobre ella, con celo de doble cara, el papel que iba a ser la portada.
Una vez que ya tenía la portada, el siguiente paso, era poner el texto sobre la forma de etiqueta: “Felicidades”. Para ello usé los sellos de letras que emulan a las de máquina de escribir (ya sabéis que son mi debilidad, son de hobbycraft).
Para el interior, quería probar algo diferente. Recorté un folio con un poco más pequeño que la dimensión de la cartulina. En él pegué, la tarjeta que contaba en que consistía el regalo. Me decanté por una terjetita de tipo telegrama (también de doble a de scrap), que tenía la misma gama de colores que el papel de la tarjeta, y me parecía que seguía con el mismo toque retro-vintage que estaba buscando.
Para sujetarlo a la tarjeta utilicé cordel kraft, pasándolo por el doble de la tarjeta y anudándolo.
Et voilà…. Así quedó la tarjeta regalo…
Fue la tarjeta regalo para mi mami. A ella le gustó mucho, pero… ¡¡¡que va a decir ella!!!
Y a vosotros ¿os ha gustado?
Hasta el próximo post!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario