Hola de nuevo a todos!!!
Lo primero de todo, me gustaría daros las gracias a todos, por todas las felicitaciones que hemos recibido por nuestro primer añito!!!
En el post de hoy, las protagonistas van a ser las flores. Confieso que no soy ninguna experta en la materia, aunque me encantan. Se me pasan las horas muertas cuando entro a una floristería, devoro post sobre flores y directamente alucino con algunos trabajos que veo. Pero en esto, soy bastante nueva, me guio más por me gusta o no. Aunque me voy abriendo, casi siempre se me van los ojos, hacia arreglos que se aproximan más a mis gustos o estilo. Una de las cosas que me gustaría hacer el próximo curso es un curso sobre arreglos florales (apuntado está en la agenda de cursos pendientes).
Uno de los estilos que más me gustan dentro de los ramos de novia, son los de estilo “salvaje, silvestre, campestre…” (cada uno le pone el adjetivo que más le gusta). Esos ramos, que en cierta parte son desestructurados (eso sí, una desestructuración, muy bien estructurada y estudiada), que tienen movimiento, que parecen que bailan al movimiento de la novia, y que se alejan un poco del bouquet (¡ojo! no tengo nada en contra de los bouquets, hay verdaderas preciosidades).
El ramo de la novia, me parece algo sumamente personal, y en el que entran en juego mil y un aspectos: preferencias de flores, temporada, estilo de la novia y del vestido, altura… Son algunos de los que me vienen a la cabeza a bote pronto. Y si habláis con alguien que domine más este mundo, ni os imagináis cuantos factores más entran en juego.
Dicho todo esto, y dejando claro una vez más, que en este post me guio por mis gustos exclusivamente, os dejo una pequeña selección de ramos silvestres que me han gustado y que he ido recopilando.
Ramos en tonos empolvados.
Ramos en tonos verdes.
Ramos con flores silvestres.
Prometo seguir empapándome sobre el tema y hacer algún avance.
Espero que os haya gustado, y si estáis buscando ideas para vuestro ramo de novia, que os haya podido ayudar para coger alguna idea o al menos de inspiración. Hasta el próximo post!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario