Hola de nuevo a todos!!!
En el post de hoy quiero hablaros de las bodas de invierno. Confieso que esta estación es mi favorita. Me encanta la nieve, los paisajes que nacen de ella, los colores que surgen, la luz que se puede conseguir… Siempre he dicho que nunca me hubiera importado casarme en invierno.
Escribiendo y pensando, me he puesto a imaginar como sería mi boda en invierno…
Et voilà, aquí os dejo algunos detalles de como me gustaría:
Colocaría un poste con aire rustico señalando el lugar de la celebración. Y señalaría el camino con velas para darle un aire acogedor al entorno:
El ramo me gustaría que fuese en tonos suaves, que hicieran un guiño a la estación. Incluyendo en él alguna piña o alguna ramita:
El sitio de la ceremonia… ¿porqué no en una estación de esquí?
O quizás una cabaña de madera con mucho encanto y una chimenea chisporroteando, mientras afuera está nevando. (Creo que me decanto por este entorno, mi cabeza no puede parar de imaginárselo).
Por supuesto no faltaría un “hot chocolate bar”, para que todos nuestros amigos y familiares se pudieran calentar un poquito:
A pesar de que en invierno no hay mucha luz, jugaría con la iluminación para conseguir un ambiente cálido, acogedor y muy romántico. Guirnaldas, farolillos, velas se convertirían en mis grandes aliados.
Las fotos de los novios que pueden surgir me parecen que tienen una magia y un encanto increíbles. Y los momentos que se pueden vivir realizándolas me parecen muy divertidos, diferentes e únicos:
Todas las imágenes son vía pinterest
Y vosotros, ¿os animaríais a casaros en invierno?
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario