Hola de nuevo a todos!!!
¿Os apetece terminar la semana bailando? Porque el post de hoy va de eso de bailar. Pero no un baile cualquiera, el primer baile como recién casados.
Para mi este momento, es otro de los muy especiales del día de la boda. Es la primera vez que bailas delante de todos tus amigos y familiares ya como pareja casada.
Nosotros no nos decantamos por el tradicional vals. Queríamos una canción con la que nos sintiéramos cómodos, tranquilos, que hablase de nosotros y que para nosotros fuese especial por algún motivo. Cuando nos reunimos con Miguel, el Dj que nos acompañó en el baile (de tu boda en Navarra), llevamos tres canciones que para nosotros eran importantes. Después de estar un rato hablando, nos puso las tres canciones, y al terminar, nos dijo: “no tengo ninguna duda, con esta ha sido con la que los dos os habéis mirado a la vez y habéis sonreído de una manera especial”. Y no podíamos estar más de acuerdo con él. Esa, era nuestra canción.
Recuerdo el momento del baile con una emoción especial, estaba ilusionada pero a la vez nerviosa. Cuando empezó a sonar la música, nos abrazamos, y os aseguro que era como si estuviésemos bailando solos, como tantas otras veces habíamos bailado solos en la cocina preparando una cenita.
Cerré los ojos y me dejé llevar…
Cuando abrí los ojos, solo le miraba a Iñaki, esa era nuestra canción, nuestro momento… Y no podía parar de sonreír…
Como ya os he dicho en más de una ocasión, cumplí con casi todos los tópicos de una novia. Y como no podía ser menos, el baile lo terminamos con un beso.
Imágenes vía Pinterest
Para mi el haber disfrutado tanto de este momento fue gracias a la canción. Cada pareja seguro que tiene su propia canción especial y sobretodo con la que se sientan a gusto.
No puedo terminar el post sin compartir con vosotros nuestra canción, desde que me he puesto delante de la pantalla, no he parado de tararearla…
Y vosotros, ¿qué canción elegiríais?
Espero que os haya gustado!!! Que paséis un fin de semana genial!!! Hasta el próximo post!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario