Hola de nuevo a todos!!!
Este fin de semana hemos tenido una de las mejores sorpresas. La visita de amigos! Ha sido un fin de semana cargado de emociones, de alegrías y sobretodo de risas y buenos momentos.
Aprovechamos el sábado para “turistear” por Birmingham. Y de paso visitar el mercado de Navidad que todavía no habíamos estado. El mercado oficialmente se llama como dice el titulo del post: “Birmingham Frankfurt Christmas Market and Craft Fair”.
Cuando llegas, no sabes si estás en Inglaterra o si te has trasladado mágicamente a un mercado navideño alemán. Las calles por donde transcurre el mercado (New Street y Victoria Square) están llenas de casetitas de madera totalmente navideñas.
Foto de Google
Se puede encontrar una gran cantidad de productos alemanes (sobretodo dulces), de artesanía, y un sin fin de adornos navideños…
Foto de Google |
A lo largo del mercado, bien para retomar fuerzas, o bien para entrar en calor, hay casetas donde puedes disfrutar de una buena cerveza alemana o de su famoso vino caliente (glühwein). Te lo sirven en las típicas jarras alemanas, y te lo puedes llevar mientras sigues disfrutando de cada puesto, (a la salida, si entregas la jarra, te devuelven el depósito). Y por supuesto no podían faltar las deliciosas salchichas alemanas. Todo ello rodeado de grupos callejeros musicales, que animan aún más el ambiente.
Y si os gustan los carruseles antiguos podéis rememorar vuestra infancia montándoos en el que está en Victoria Square (apto para todos los públicos).
El mercado es muy bonito, tiene muchísimo encanto y te despierta aún más, si cabe, el espíritu navideño. Pasamos un día simplemente genial.
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!!
1 comentario:
¡¡Qué envidia da verlo y no poder disfrutarlo!!
Publicar un comentario