martes, 13 de septiembre de 2016

Hola Septiembre.

Hola de nuevo!!!

Hola de nuevo a todos, a voz en grito y con mayúsculas. Por fin puedo decir que... ¡estamos de vuelta!

Después de estos meses de parón, por el mejor de los motivos, nuestra pequeñita, retomamos la actividad del blog poco a poco. Hacía alguna semana que quería haberme asomado por aquí, pero no me fue posible.

Para no perder las buenas costumbres, aunque estemos casi a mitad de mes, no quiero perder la oportunidad de saludar al mes y a la época del año que más me gusta que comienza con Septiembre. Así que... ¡Hola septiembre!


Estos meses han sido increíbles y maravillosos, de conocimiento y aprendizaje continuo, que no va a parar nunca. Si queréis ya os contaré en algún post especifico como está siendo esta aventura de crear nuestra familia de tres. Eso sí, es la mejor aventura que hemos podido vivir nunca, os lo aseguro. Con sus buenos momentos y los momentos más complicadetes, que también los hay.

A pesar de este parón en el blog, mi cabeza no ha parado ni un momento, y mi agenda de ideas y proyectos ha crecido de forma más que considerable.


Retomo el blog con los contenidos habituales: bodas, decoración, proyectos que voy realizando. Y sin duda con todo aquello que encuentre, descubra y que me parezca interesante compartirlo con todos vosotros. La única diferencia, es que en principio sólo haré una actualización semanal. Quiero que cada post sea único, escrito con tiempo y dedicación, como lo he hecho hasta ahora. Y con la peque, hay que dosificar el tiempo.

El post de hoy es personal, esos en los que os cuento últimas novedades personales, listas de deseos, planes... Y es que Septiembre para nosotros, va a ser un mes muy importante. Viene cargado de cambios, novedades, sin duda es un mes de inflexión en nuestras vidas. En nuestro camino se cruza una mudanza, y es que, aquí llega una de esas novedades... Volvemos a nuestra tierra.


Un mes lleno de cajas, de guardar recuerdos, de emociones... Y no, no es un mes de despedidas, sino de hasta prontos.

Un mes de mucho trabajo y terminar de darle forma a mi proyecto. Si, ese proyecto tan misterioso, que continuamente hablo de él. Pero si, ya está casi listo. De hecho, está ya en funcionamiento, pero necesito ponerlo bonito para hacer las presentaciones como se merecen. Será pronto, lo prometo.


Septiembre, dudo que nos de tiempo a muchas más cosas. Pero te prometo que juntos disfrutaremos de cada momento, y que habrá tiempo para cañas, cenas, cafés mocas, brindis y paseos saboreando el comienzo del otoño.


Y vosotros, ¿qué planes tenéis para septiembre?

Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡¡Qué ganas tenía de leerte de nuevo!!
Sabes que para mi septiembre es un mes muy especial y los que vienen a continuación me encantan...
Me alegra saber que volvéis a vuestra tierra, es una super noticia aunque no he podido evitar entristecerme un poco al saber que te vas lejos...
Por otro lado, estoy deseando conocer ese proyecto tan misterioso y, en algún momento que todavía desconozco, poder contarte el mío (aún en la mente).
En fin...no me alargo más, que me alegra que estés de vuelta y tan llena de energía
¡Un beso enorme!

La Cesta de mi Bici dijo...

Muchísimas gracias Bea!! Que ilusión que me recibas con los brazos abiertos de nuevo! Gracias por alegrarte amiga, pero no podemos dejar pendiente ese café Moca. Así nos contamos nuestros proyectos, estoy deseando saber que te ronda por la cabecita. Un besazo enorme amiga.