lunes, 18 de abril de 2016

Un álbum de scrap muy especial.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos una nueva semana, y hoy con vuestro permiso me voy a saltar la regla que vengo cumpliendo desde hace tiempo de tener, los lunes, un post de inspiración bodil. Como habréis podido comprobar, desde hace tiempo no llego a las habituales tres actualizaciones semanales del blog. Muchos proyectos entre manos, no me dejan tanto tiempo como quisiera para dedicarle al blog, pero creo que el esfuerzo invertido en los proyectos van a merecer la pena.

Así que me he propuesto, hacer al menos una actualización semanal, e ir variando el contenido. Ya sabéis que una de las razones de este blog son los diy. Hace muchísimo que no os cuento uno de ellos, por lo que hoy, ponemos remedio y os cuento un encargo que tuve hace ya un tiempo muy especial.

Se trata de un álbum de scrap. Ha sido el primer encargo de este tipo. Hasta ahora todos los álbumes que he realizado han sido para uso propio o regalos personales para nuestra familia. Un día, una muy buena amiga, me llamó para contarme que se habían hecho una sesión de fotos en familia, había quedado encantada con las fotos y quería algo especial para recordarlas. Y ahí fue cuando me propuso que le hiciese un álbum.

Ni me lo pensé dos veces y acepté el encargo. Yo feliz de poder colaborar en un recuerdo tan bonito, he de confesar además, que el protagonista de las fotos es mi ahijado, así que había mucha mezcla de sentimientos y emociones.

En cuanto recibí las fotos me puse manos a la obra. Los materiales que utilicé fueron bastantes y variados: troqueladoras de diferentes formas, papeles de scrap, letras de maderita, sellos...

Aquí os enseño algunas de las páginas que realicé.

Combinar pequeños detalles de madera con tarjetitas con  mensaje.



Para algunas decoraciones, utilicé combinaciones de papel de scrap troquelado con sellos con mensaje.




En esta página, opté por un diseño muy suave, combinación de dos papeles de scrap y un banderín hecho con los mismos papeles y un baker twine en los mismos tonos.




En esta página, utilicé pequeños papeles de scrap troquelados, con una etiqueta con mensaje, totalmente "handmade"


Las grandes protagonistas de esta página son: las letras de maderita.



Combinaciones de papeles en tonos suaves, con un sello adornando el conjunto.



Pequeños detalles.


Combinación de papeles, con papeles troquelados y tarjetita con mensaje.


Papeles en tonos suaves, con adorno de una papel de scrap con mensaje troquelado.


Como veis, diseños de páginas sencillos, en los que predomina los tonos suaves, y en los que dejo que el gran protagonista de todos sea mi ahijado. No quería que por mucho adornar o utilizar muchos materiales, el peque perdiera protagonismo.

Fue un encargo muy especial, con el que disfrute muchísimo y también le dí muchas vueltas a la cabeza.

La portada de este álbum también fue muy especial, os la enseñé hace ya algún tiempo. La podéis recordar aquí, si queréis.


¿Os gusta como quedó?

Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Me parece una idea preciosa para regalar, además con el paso del tiempo lo guardará como "un tesoro", estoy segura.
Un beso grande Irache!

Unknown dijo...

Mil gracias Bea!! Feliz que te haya gustado. La verdad que fue un proceso muy bonito y especial, en el que al mismo tiempo disfruté mucho. Gracias por pasarte y estar siempre ahí. Un beso.