lunes, 11 de abril de 2016

Sobres de boda forrados.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos la semana con fuerza, después de un fin de semana de recobrar energías y cargar de nuevo pilas. Hoy lunes, como viene siendo habitual, os traigo un nuevo post de inspiración bodil.

Ya sabéis lo que me gusta todo lo relacionado con la papelería, así que como no podía ser menos, la papelería de boda, me encanta. Durante la preparación de nuestra boda, invertimos gran cantidad de tiempo en este tema, y nos lo pasamos genial.

En posts anteriores, dedicados a diferentes tipos de invitaciones, ya os he comentado, como cada vez más parejas, no dejan nada al azar y dedican mucho tiempo y cariño en la preparación y diseño de sus invitaciones de boda. Para mi, algo muy importante, ya que es la carta de presentación de su gran día.

Hoy os traigo unos protagonistas que van de la mano de las invitaciones de boda: Los sobres. Pero no unos sobres cualquiera: Sobres forrados.


Personalmente es una opción que me gusta mucho, y que recomiendo a las parejas que la tengan en cuenta. Es como el colofon final al diseño de las invitaciones.

He ido recopilando a lo largo del tiempo diferentes ideas para forrar sobres. Como pasa en todo el universo bodil, nos encontramos con infinitas opciones e ideas.

Sobres forrados de inspiración botánica. 






Sobres forrados con inspiración floral.






Sobres forrados de inspiración glitter.


Sobres forrados en un sólo tono.


Sobres forrados acualerables.


Sobres forrados que hacen un guiño al lugar de celebración del gran día.



Sobres forrados de inspiración viajera.



A día de hoy, es fácil encontrar estudios de diseño donde te ofrezcan esta opción de forrar los sobres de vuestras invitaciones. Pero también los podéis forrar vosotros mismos. Nosotros nos decantamos por esta opción, y reconozco que disfrute mucho dedicando a cada sobre su tiempo, sentía que ponía un poquito de mi.

Nuestra invitación tenía una marcada temática viajera vintage, por lo que elegimos un papel acorde con esa temática para el forro.


Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest.

Hoy en día, podemos encontrar muchas tiendas especializadas en papel, donde encontrar el papel idóneo para nuestras invitaciones.

¿Os gustaría forrar vuestros sobres de boda?

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!

Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros.

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡Qué bonito! Nuestras invitaciones también iban en sobres forrados (de inspiración floral/botánica). Era algo que tenía claro mucho antes de empezar con los preparativos y que, sin ninguna duda, volvería a elegir si me casara mañana.
Un beso y feliz semana!

La Cesta de mi Bici dijo...

¡Mil gracias Bea! Feliz que te haya gustado. Seguro que os quedaron unos sobres preciosos. Yo también, soy gran defensora de los sobres forrados, de hecho, los he utilizado, a parte de en nuestra boda, en alguna otra ocasión especial, cuando he tenido que enviar alguna felicitación. Mil gracias por pasarte, como siempre. Un beso guapa.