martes, 5 de abril de 2016

¡Hola Abril!

Hola de nuevo a todos!!

Tras días de ausencia, volvemos a la carga! Parón por la Semana Santa con visita a nuestra tierra, que aprovechamos al máximo y nos dio tiempo a seguir y avanzar con la reforma de nuestra casa. Espero poderos enseñar poco a poco, como va quedando. Y la semana pasada ya de vuelta a Madrid, pero con mil tareas pendientes por hacer, encargos que entregar, así que ni tiempo para podernos asomarnos por aquí.

Esta semana, espero poder retomar un poco el ritmo y hacer al menos dos actualizaciones. Hay veces que sobrestimo la capacidad real que tengo para llegar a todo, ya perdonaréis.

Con algún día de retraso, pero por fin os traigo los posts que tanto me gustan. Saludar y dar la bienvenida al mes que iniciamos, contándoos los planes que tengo. Así que... ¡Hola abril! ¡Bienvenido!


Abril, sin duda alguna, vienes cargado de trabajo, cosa que me encanta y me llena de ilusión. Encargos especiales, diy diferentes. Preparación de novedades y productos que en breve van a ver la luz y vamos a poder presentar. Se que vas a ser un mes duro, que vamos a ir con la lengua fuera muchos días, pero juntos podremos...


A pesar de todo este trabajo que tenemos por delante, quiero (queremos) sacar un fin de semana, de esos de dos. De escapada tranquila, mezcla de naturaleza, ciudad pequeña, buena gastronomía, que nos gusta comer oigan. Disfrutamos como enanos con un buen cocido, migas o lo que se tercie y una copa de vino. Opciones: Segovia, Ávila, La Granja... ¿Recomendaciones?


Abril, juntos tenemos que ir a conocer algunos de los lugares que mii querida Bea "La chica del quinto", recomendó en su ruta gastronómica por Madrid (aquí), Sólo con pensarlo, la boca se me hace agua... Así que algún domingo lo reservamos para ello.


Imagen vía "La chica del quinto"

Y por supuesto Abril, juntos tenemos una cita imprescindible y recomendable para todos aquellos apasionados de la decoración y del estilo vintage e industrial como yo. La feria Antique & New Decó, que se celebra del 21 al 24 de abril en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Deseando ir, y estar con las chicas de Recuperando lo Antiguo entre otros.


Abril, seguro que traes más planes, Planes con amigos, cenas inesperadas, cañas a última hora de la tarde... Deseando descubrirlos juntos.

Y vosotros ¿qué planes tenéis para este recién estrenado Abril?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Gracias por acordarte de mi en tus planes de Abril! Me alegro mucho de que este mes venga cargado de trabajo, ¡esa es la mejor de las noticias! Y en cuanto a tu escapada...Segovia y La Granja son grandes opciones para un plan de dos!
Un beso fuerte Irache !

Guirnaldas y pompones dijo...

¡¡Aprovecha!! Aprovecha mucho y disfruta de tu tripilla todo lo que puedas, que cuando venga el angelico se complica eso de hacer planes...
La última vez que estuvimos por Madrid, fuimos a un pueblo que se llama Patones, muy bonito. En plan romanticón... Por si te sirve. ¡¡Un saludo!!

Unknown dijo...

Bea, con lo que mes gustaron tus recomendaciones gastronómicas, como para no incluirlas! Estoy deseando empezar a probarlas. Yo creo que o Segovia o La Granja van a ser las ganadoras sin duda alguna, ya va siendo hora que conozcamos un poquito más la tierra que nos acoge. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Cristina! Tomo nota del pueblo, lo tendremos en cuenta, y lo incluimos en nuestra lista de pendientes. Mil gracias por pasarte. Un beso.