martes, 2 de febrero de 2016

Hola Febrero.

Hola de nuevo a todos!!

Sin darme cuenta hemos pasado la primera hoja de calendario y ya tenemos con nosotros a Febrero. El pequeño por excelencia, aunque este año nos regala un día más, este año sólo por eso, quizás ya es más especial.

Hola Febrero! Bienvenido Febrero!


Acabas de empezar, y me agenda está llena de proyectos, de planes, casi, casi, me da miedo mirarla, porque paso las hojas muy rápido y tengo la sensación que vuelas casi sin disfrutarte... Pero tranquilo, te prometo que me tomaré mis momentos, para saborearte como te mereces.

Se, que nos tienes reservada una escapada a nuestra tierra, el tiempo pasa, y la morriña se empieza apoderar de nosotros. Ganas de disfrutar de los nuestros.


Febrero, no se si es mucho pedir, pero tu eres el último mes del invierno, quiero sentir el frío de verdad, ese que se mete por dentro, y te pide a gritos un café caliente para calentar las manos. Ese frío que te hace acurrucarte entre las mantas. Ese frío que huele a nieve. No, febrero, no, no me resisto a no pisar nieve este año...


Me niego hacer caso a los comentarios que oigo por el parque, que ya se está pasando el invierno, que el frío de antes ni lo vamos a oler, que la primavera nos viene tocando los talones... Febrero, cuento contigo para cambiar eso.

¿Qué te parece una escapada de dos? Una pequeñita, de fin de semana, quizás en la sierra, ¿porqué no? Sin grandes planes, sólo paseos, un buen libro, risas aseguradas, unas migas, y el calor de una chimenea.


Febrero, eres el mes del punto de inflexión en mi proyecto. Ese proyecto que tantas horas me está llevando, dudas, miedos y sonrisas casi a partes iguales. Ilusión no se puede negar que le estoy poniendo. Juntos, tenemos mucho trabajo por delante, últimos retoques, casi, casi, podemos decir que lo estamos tocando el "fin del principio". Creo que juntos, vamos a ver como sale a la luz...


Y sin duda, ese día de más que nos brindas, algo especial habrá que hacer, una cena, un brindis, para que no nos olvidemos de él, para que no pase de puntillas.

¿Qué mas cosas nos depararás Febrero? Deseando ir descubriéndolo juntos de la mano.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este mes?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

Guirnaldas y pompones dijo...

¡Qué bonito escribes, por favoooor!!!. Comparto todo lo que dices, quiero frío, un poco de nieve en las montañas (luego helará en San Fermín, verás), alguna escapadita... Vamos, que tomo tus planes como si fueran míos, a ver si sale alguno... Un beso, Irache!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Cristina!!! Que feliz con que te guste como escribo, de verdad. Ojalá puedas disfrutar de algunos de estos planes. Mil gracias por pasarte! Un beso.

lachicadelquinto dijo...

¡¡Bienvenido sea febrero con cosas así!!
Y que llegue el frío...pero el frío de verdad!
Un beso guapa

Unknown dijo...

Muchas gracias Bea!! A ver si Febrero nos concede el deseo del frío. Mil gracias por pasarte como siempre. Un beso guapa.